Tatús de insectos

Tatús de insectos. Diseños con estilo y con personalidad.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús de insectos.

Hemos realizado en muchas ocasiones galerías de tatuajes de insectos, pero esta seguro que os sorprende.

Los insectos tienen algo especial, quizás sea su forma o su tamaño. Sea el motivo que sea por cuál son especiales, en esta ocasión veremos una galería de tatús de insectos.

Una selección en la que descubriremos tatuajes en blanco y negro, donde la línea tendrá gran protagonismo sobre todo porque será la encargada, de trazar la forma de estas bellas criaturas. Y aunque para muchos de vosotros sean repelentes, como tatuajes es una temática perfecta ya que pueden tener muchas asociaciones diferentes. Algunas de ellas negativas, pero otras muchas positivas.

La primera selección que hemos escogido para encabezar la galería es el diseño de un escorpión, o por lo menos una criatura muy similar a esta. Sí nos fijamos en su cara cuenta con cuatro ojos que se asemejan de cierto modo al rostro de una mujer.

En su cuerpo vemos que se repite el mismo patrón incluso en la cola. Las líneas en este diseño tienen gran protagonismo ya que son estas quien crean la tridimensionalidad de su cuerpo. Una composición en la que podemos destacar también el estilo puntillista, donde quizás es este el que le otorga a este diseño ese toque tan diferente.

@lizard__milk-tatuaje de un escorpión

@lizard__milk-tatuaje de un escorpión

@lizard__milk-tatuaje polilla en el hombro

@lizard__milk-tatuaje polilla en el hombro

Tatús de insectos con doble significado.

Uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Un diseño en el antebrazo en el que podemos ver la figura de una mariposa. Esta cuenta con unas grandes alas y en su cuerpo tiene dos grandes características que la hacen única en su especie.

Sí nos fijamos en su cuerpo, en la parte superior justo detrás de la cabeza podemos ver la forma de una calavera. Un elemento muy característico que una vez que lo descubrimos, no podemos dejar de mirarlo. Esto se debe no sólo al propio elemento como tal, sino que está en medio de la composición, siendo quizás el elemento más importante de esta.

Otro detalle que podemos destacar de este diseño son sobre todo sus grandes alas. Estas ocupan gran parte de la composición y en ellas podemos ver el rostro de dos mujeres. Con características similares, pero con acabados diferentes esta composición no sólo se caracteriza por la figura de una mariposa, sino también por la multitud de otros elementos que la hacen especial.

Un tatuaje donde podemos ver la línea como protagonista, pero también como en casos anteriores el estilo puntillista hace que la textura tenga un papel relevante en este diseño.

Daniel Teixeira-tatuaje mariposa negra

Daniel Teixeira-tatuaje mariposa negra

Jordy Hooper-tatuaje araña

Jordy Hooper-tatuaje araña

Jordy Hooper-tatuaje mariposa en la pierna

Jordy Hooper-tatuaje mariposa en la pierna

Jordy Hooper-tatuaje mariposa y calavera

Jordy Hooper-tatuaje mariposa y calavera

Ville Prinsen-tatuaje abeja

Ville Prinsen-tatuaje abeja

Ville Prinsen-tatuaje mariposas

Ville Prinsen-tatuaje mariposas

Yara Floresta-tatuaje escarabajo

Yara Floresta-tatuaje escarabajo

Yara Floresta-tatuaje insecto en el brazo

Yara Floresta-tatuaje insecto en el brazo

Tatús de insectos en negro.

¿Qué os han parecido estos tatús de insectos? Supongo que después de ver esta galería tendréis algún diseño que es vuestro favorito o qué os gusta más que el resto. Sí habéis leído estas líneas sabéis que mi tatuaje favorito de esta galería es aquel que vimos donde una mariposa tenía una calavera en su cuerpo.

Un diseño realmente impresionante, pero no es el único que me encanta de esta galería. Otro que me ha gustado mucho es este último que hemos escogido para finalizar la composición. Un diseño donde podemos ver un motivo floral y el elemento que más destaca, una abeja. Esta tiene un ala abierta, mientras que la otra la tiene bajada. Lo cual crea un afecto muy inusual y que le otorga personalidad a la composición.

Las alas son realmente bellas, aunque estas simplemente estén creadas a base de finas líneas. Una composición que quizás es una de las mejores de esta galería, ¿a vosotros qué os parece?

Déjanos un comentario en la parte inferior de este post, para saber qué te parece este tatuaje y todos los que acabamos de ver.

Si quieres seguir viendo más tatuajes realmente impresionantes, lo puedes hacer en estas dos opciones que te damos a continuación. Dos galerías que tienen relación directa con estos diseños, pero con un toque diferente.

Como siempre, te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, un simple me gusta en estas, nos ayuda a seguir creciendo y a seguir trabajando con la misma ilusión que lo estamos haciendo hasta el momento.

Como siempre un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.