Tatús de lobos

Tatús de lobos, quizás los más impresionantes que haya visto. ¡Fliparás!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús de lobos.

Quizás los lobos son los animales más bellos y exóticos de nuestro planeta. Hay cientos de leyendas que hablan sobre ellos y hoy vamos a ver los mejores tattoos que los representan.

Hemos realizado una galería donde mostraremos tatús de lobos. Éstos los veremos de formas muy distintas y de temáticas muy variadas, donde en la mayoría de los casos podremos ver ciertos detalles que unifican a toda esta selección.

El negro será una premisa indiscutible para la representación de este bello animal. Las líneas trazan todo su rostro y en algunas ocasiones su cuerpo. Como si fueran bocetos la mayoría de estos diseños están trazados con finas líneas que mediante la repetición acaban dando como resultado formas realmente mágicas.

Pinceladas de color rojo dan vida y personalidad a estos tatuajes en menor o mayor medida. Un ejemplo de lo que estamos hablando es este primer ejemplar en el que podemos ver el rostro de un lobo con la cabeza baja y a punto de salir a cazar a su presa.

En la parte inferior de esta composición podemos ver una brújula. En este primer tatuaje las pinceladas en tonalidad rojiza apenas tienen protagonismo, ya que la única que se puede llegar a ver es esa pequeña mancha en rojo que está debajo del hocico de esta bestia. Trazado en negro y por encima de esta mancha, podemos ver las coordenadas de algún lugar en concreto.

¿Qué os han parecido este primer ejemplar que hemos seleccionado para encabezar esta selección?

@felipheveiga-tatuaje lobo y brújula_

@felipheveiga-tatuaje lobo y brújula

@felipheveiga-tatuaje lobo indio

@felipheveiga-tatuaje lobo indio

@felipheveiga-tatuaje lobo lineal

@felipheveiga-tatuaje lobo lineal

@felipheveiga-tatuaje lobo marrón

@felipheveiga-tatuaje lobo marrón

@felipheveiga-tatuaje lobo y retrato_

@felipheveiga-tatuaje lobo y retrato

@felipheveiga-tatuaje lobo y águila

@felipheveiga-tatuaje lobo y águila

Tatús de lobos en el antebrazo.

El antebrazo es una de las zonas de nuestro cuerpo en donde en los últimos años ha aumentado mucho su uso. Esto se debe principalmente a que en esta zona los tatuajes lucen mucho mejor.

Es la parte de nuestro cuerpo donde un pequeño diseño puede realzar de forma notoria nuestro estilo y una gran composición nos dará un toque diferente y con más personalidad.

Los antebrazos pueden acoger a muchos estilos diferentes y a cientos de temáticas que se adaptan de forma perfecta a esta parte del cuerpo que se caracteriza sobre todo por su verticalidad.

El tatuaje que os traigo a continuación es una combinación de dos animales donde los dos son protagonistas por igual. Por una parte, podemos ver en la zona superior a un cuervo gritando con las alas abiertas. Éste está mirando al cielo y lo más característico es ese pico de un negro intenso.

El lobo de la parte inferior sin embargo, destaca por su serenidad. Este tiene la mirada fija y lo más característico de su diseño es el ojo sin apenas detalle.

Toda la composición tiene unas pinceladas en tonalidad rojiza, esto provoca dinamismo y le aporta esa personalidad a una composición ya de por sí perfecta. Déjanos un comentario para saber qué te parece este diseño en la parte inferior de este post, y también dinos si te harías esta composición en el antebrazo.

@felipheveiga-tatuaje cuervo y lobo_

@felipheveiga-tatuaje cuervo y lobo

@felipheveiga-tatuaje lobo y cuervo_

@felipheveiga-tatuaje lobo y cuervo

Hasta aquí la selección que hemos realizado sobre tatús de lobos. Una galería en la que hemos podido disfrutar de magníficos diseños en blanco y negro, pero también de obras realmente impresionantes a color. Donde fueron esos pequeños detalles en rojo en la mayoría de los casos, los que le otorgaron a las composiciones de una intensidad sinfín.

No o sabría decir cuál es mi tatú favorito de esta galería, ya que hay muy bellos diseños y todos tienen algo especial que los define y los hace únicos. La zona donde es tatuada también influye en el acabado final. Hay una vinculación directa entre la belleza y la zona donde esté el propio diseño.

Si escojamos bien la zona del cuerpo para un diseño en concreto, ya tendremos media batalla ganada, ya que el tattoo se verá mucho mejor y más acorde a la curvatura de nuestra piel y al tamaño de la zona donde quedamos realizar el propio diseño.

Sin enrollarme más, finalizo ya este post aconsejándoos otras dos galerías que no tienen desperdicio y que están directamente relacionadas con la que acabamos de ver, seguro que os gustan igual o incluso más que estos diseños:

Como siempre, hacemos un pequeño impasse para recordar que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas actualizaciones y dejar un pequeño comentario en la parte inferior de este post. Un simple gesto que nos ayuda a seguir creciendo y que al fin y al cabo, no os cuesta nada.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.