Tatús de rosas

Tatús de rosas. La belleza oculta de los motivos florales.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús de rosas.

Hemos visto en más de una ocasión increíbles muestras de tatús de rosas. Estas se caracterizan sobre todo por sus formas, pero también por sus tonalidades que parecen de otro mundo.

Hemos creado nuevamente una nueva galería en la que veremos tatús de rosas al más puro estilo contemporáneo. Diseños que de cierta forma nos recordarán lo bello que puede ser la naturaleza desde el punto de vista de una pequeña flor.

Éstas se caracterizarán sobre todo por las tonalidades de sus pétalos, pero no podemos olvidar a sus hojas. Unas hojas que son las que le otorgan esa personalidad a cada flor.

Un claro ejemplo de esto es esta primera selección que hemos escogido para encabezar la galería. Un diseño que quizás es el menos realista de esta selección. Lo he elegido básicamente porque me encanta su forma y esos detalles que hacen que los pétalos parezcan casi geométricos.

Estos son creados por un simple reflejo qué pasaría imperceptible a primera vista, pero que nos llamaría la atención de forma subconsciente. La negra línea que lo traza y su trazado perfecto hace de esta composición una de las más bellas de esta galería.

El estilo neotradicional parece que ha encontrado una temática que parece que haya cogido como suya.

Kike Esteras-tatuaje rosa en la mano

Kike Esteras-tatuaje rosa en la mano

@_rostra_-tatuaje rosa a color en el brazo

@_rostra_-tatuaje rosa a color en el brazo

La combinación de elementos es algo muy común en este mundillo. En esta ocasión podemos ver un motivo floral que destaca sobre todo por ese rosa de gran tamaño de tonalidades rosáceas que a medida que avanza por los pétalos se acaba convirtiendo en un violeta pálido.

En la parte inferior de este diseño podemos ver un pequeño colgante que rodea a toda esta flor. Lo más característico de este diseño son las tonalidades tipo acuarela de los pétalos. Un acabado realmente impresionante donde en cada detalle podemos ver la dulzura de este diseño.

Déjanos un comentario en la parte inferior de este post para saber cuál es tu tatuaje favorito de esta galería. A mí me costaría muchísimo elegir, y sí lo tuviera que hacer, puede que fuera esta la composición que escogería. ¿Y tú? ¿Con cuál de quedarías?

@_rostra_-tatuaje rosa de color rosa

@_rostra_-tatuaje rosa de color rosa

@_rostra_-tatuaje rosa en la cadera

@_rostra_-tatuaje rosa en la cadera

@_rostra_-tatuaje rosa y daga a color

@_rostra_-tatuaje rosa y daga a color

@_rostra_-tatuaje rosas a color

@_rostra_-tatuaje rosas a color

@pau1terry_-tatuaje rosa amarilla

@pau1terry_-tatuaje rosa amarilla

Achilleas Aber-tatuaje rosa a color en la mano

Achilleas Aber-tatuaje rosa a color en la mano

Achilleas Aber-tatuaje rosa japonesa

Achilleas Aber-tatuaje rosa japonesa

Achilleas Aber-tatuaje rosa multicolor

Achilleas Aber-tatuaje rosa multicolor

Tatús de rosas a color.

Qué os han parecido la selección de tatús de rosas que hemos escogido para esta galería. No todos los días podemos disfrutar de una calidad tan grande en unos tatuajes que quedarán para el recuerdo siendo una obra de arte cada uno de ellos.

Diseños que en muchos casos destacan por sus tonalidades como es en este caso el tatuaje que acabamos de ver hace tan sólo un párrafo. Un diseño que no sólo se caracteriza por los colores utilizados sino también por las formas casi conceptuales que nos recuerdan de cierto modo a los grafitis que podemos ver por nuestras calles. A esto le tenemos que sumar esa línea de contorno negra que hace aún más característico a esta composición. Y la gota que colma el vaso es ese fondo donde podemos ver de una cierta textura sobre todo en los bordes. Esto le aporta tridimensionalidad y lo hace destacar aún más del fondo.

No hay mucho más que decir de esta composición, sólo quedar observando y rezar para que algún día la podamos tener en nuestra piel.

A continuación, te dejamos dos enlaces de dos galerías que hemos hecho hace algún tiempo. Seguro que os gustan tanto o incluso más que estos diseños.

Tatuajes florales.

Tatuajes de flores negras.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.