tatús en el antebrazo

Tatús en el antebrazo con mucha personalidad e intensidad. ¡Una locura!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús en el antebrazo a todo color.

El brazo es quizás la parte de nuestro cuerpo que más utilizamos para realizarnos tatuajes y esto lo podemos ver en la mayoría de los diseños.

Acabamos de realizar una selección de tatús en el antebrazo donde el color será el auténtico protagonista, junto evidentemente a las temáticas que han sido utilizadas para crear estas composiciones que son realmente bellas.

Esta galería se caracterizará sobre todo por la temática en que están basados estos diseños, pero también por la técnica que el artista ha utilizado para plasmar dichas formas. En casi todas las composiciones veremos el color de una forma acaramelada, tipo pastel y en muchas de los diseños parecerán que éstos están incluso pintados con pincel. Pero esto no quiere decir que veamos el estilo acuarela en los diseños.

El primer ejemplo que hemos escogido para mostrar en esta galería es un auténtico tatuaje en el que no nos llegan nuestros ojos para ver todos los detalles que hay en esta composición. El elemento quizás que más destaca de todo este diseño es el rostro de ese cocodrilo. Éste está rodeado por motivos florales que lo rodean y lo hacen casi imperceptible, ya que se camufla en el entorno.

Los colores son vivos en algunos casos y tipo pastel en otros. La combinación de líneas negras para recrear el contorno con el propio color crear un efecto óptico realmente interesante. Creo personalmente, que es uno de los mejores tatuajes de esta galería y perfecto para mostrar al principio de esta selección.

Déjanos un comentario para saber cuál es tu opinión sobre este diseño y en general sobre todos los que vas a ver a continuación. Quizás encuentres en esta galería ese diseño que andas buscando para realizarte tu próximo tatuaje. ¡Espero que tengas mucha suerte!

Joe Frost-tatuaje de un cocodrilo

Joe Frost-tatuaje de un cocodrilo

Joe Frost-tatuaje de un leopardo

Joe Frost-tatuaje de un leopardo

Motivos florales para tatús en el antebrazo.

Una temática que siempre triunfa en el mundo del tatuaje son siempre los motivos florales. Éstos los podemos ver con acabados muy diferentes y en muchas ocasiones en blanco y negro. En esta ocasión os traemos uno que realmente me encanta y me impresionó cuando lo vi.

Los colores de este motivo floral son realmente bellos. Lo que más podemos destacar de ellos es como los rojos se degradan hacia el interior de los pétalos, dando como resultado un amarillo muy leve. Las hojas que están detrás de las dos flores son verdes. Pero sus tonalidades son muy tenues, ennegrecidas por las sombras que hacen destacar aún más los rojos intensos de la flor.

Una composición muy hermosa que dará un toque a nuestro estilo realmente impresionante.

Joe Frost-tatuaje flores en el antebrazo

Joe Frost-tatuaje flores en el antebrazo

Phatt German-tatuaje calavera en el antebrazo

Phatt German-tatuaje calavera en el antebrazo

Tatús en el antebrazo de estilo realista.

Los tatuajes más sorprendentes del mundo son aquellos que rozan la realidad. Estos los podemos ver en blanco y negro o también obras impresionantes donde el color las hace aún más reales. En muchos de estos casos, los diseños pueden ser tan reales que parezcan incluso fotografías.

En muchos otros, el realismo es un punto clave, pero estas composiciones no pierden la esencia artística que los hace una obra de arte en sí misma. En este caso, la siguiente obra se basa en esto mismo, un concepto que hace que esta composición sea aún más hermosa.

En este diseño vemos un alto realismo, pero sin perder esa aura artística que la define. Como protagonista vemos a un leopardo, este está escondido en la selva camuflándose para que sus presas no lo puedan ver.

Un diseño donde no sólo vemos a un bello felino, sino también a un motivo floral que engloba toda la composición y la hace aún más bella. Éste es de esos tatuajes que sólo con mirarlos ya nos gusta y pensamos algún día tenerlo plasmado en nuestra piel. ¿Qué os parece esta obra?

Phatt German-tatuaje de un gepardo

Phatt German-tatuaje de un gepardo

Phatt German-tatuaje de un pájaro

Phatt German-tatuaje de un pájaro

Phatt German-tatuaje de una calavera roja

Phatt German-tatuaje de una calavera roja

Phatt German-tatuaje realista en el antebrazo

Phatt German-tatuaje realista en el antebrazo

@fruduva-tatuaje a color en el antebrazo

@fruduva-tatuaje a color en el antebrazo

@fruduva-tatuaje de un pájaro

@fruduva-tatuaje de un pájaro

Esperamos que os hayan gustado toda esta selección de tattoos en el antebrazo. Diseños con alma y personalidad que harán que nuestro look sea muy diferente, pero esto de forma positiva.

Diseños que se caracterizan sobre todo como hemos podido ver por las temáticas escogidas, pero también por la aplicación de color. Una aplicación de color diferente a lo que solemos ver en nuestro día a día, pero donde el resultado final es realmente impresionante.

Si quieres seguir viendo más tatuajes en el antebrazo tan buenos o incluso mejores que estos que acabamos de ver, lo puedes hacer en el enlace siguiente. Una selección que hemos hecho hace tiempo y que a día de hoy, quizás tenga los mejores diseños de la actualidad. ¡disfrutadla!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.