tatús en el brazo

Tatús en el brazo. Diseños realmente apasionantes. ¡Me encantan!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús en el brazo.

Uno de los lugares más populares en el mundo del tatuaje son los brazos y hoy lo vamos a comprobar con grandes diseños.

Tattoos en el brazo es la temática que vamos a utilizar hoy para crear una galería que seguro que os encanta todos vosotros.

Hemos seleccionado grandes tatuajes que ocupan brazos enteros y en otras ocasiones sólo gran parte de él. Pero ambos diseños, ocupen el brazo o no, tienen algo que los diferencian del resto. Esa esencia que los hace únicos en este mundillo.

Un ejemplo de esto es el que vamos ver a continuación, un diseño que se caracteriza por ocupar todo el brazo, pero también por las tonalidades que el artista ha utilizado en este diseño.

Como podemos ver en partes del diseño se encuentra el color, mientras que en otras la ausencia de este aporta intensidad al diseño. Quizás el elemento que más destaca de este tatuaje sea la calavera de la parte superior de la composición. Esta está realizada con líneas negras, pero lo que la hace destacar es la intensidad de sus amarillos y naranjas. Un diseño realmente espectacular para dar comienzo a una galería de tatús en el brazo.

Paulo victor- tatuaje de un león

Paulo victor- tatuaje de un león

@horitaru-tatuaje trigre japonés

@horitaru-tatuaje trigre japonés

@jakobamf-tatuaje oriental en el brazo

@jakobamf-tatuaje oriental en el brazo

@nissaco-tatuaje geométrico

@nissaco-tatuaje geométrico

@robstattoo-tatuaje mandalas en el brazo

@robstattoo-tatuaje mandalas en el brazo

El estilo geométrico en estos últimos años ha estado más de moda que nunca. Hemos podido ver diseños muy diferentes y en muchas ocasiones, el propio estilo se combina con otros para dar forma a nuevos tatuajes.

Un ejemplo de esto lo podemos ver en el siguiente tatú en el brazo. En esta ocasión vemos varios diseños mandalas en un fondo de estilo floral. Una composición en blanco y negro donde quizás los elementos que más destacan, sean dichos tatuajes mandalas.

Sobre todo, el que está en la parte superior del brazo y que ocupa gran parte de este. Su diseño concéntrico es casi hipnotizador. Como grandes formas van disminuyendo su tamaño para dar forma a un pequeño círculo en el centro de una gran composición.

Un diseño realmente interesante donde la ausencia de color, se hace paso en un fondo ennegrecido donde las formas más tenues dan vida y personalidad a un diseño realmente impresionante.

Dan Dwight-tatuaje mandala en el brazo

Dan Dwight-tatuaje mandala en el brazo

Florian Santus-tatuaje old school en el brazo

Florian Santus-tatuaje old school en el brazo

Johan Svahn-tatuaje oriental en el brazo

Johan Svahn-tatuaje oriental en el brazo

Tatús en el brazo old school.

El estilo tradicional es uno de los estilos más representativos de este mundillo. Lo podemos ver a cada paso que caminamos por nuestra ciudad. Hay cientos de ejemplares con este estilo, incluso miles, y cada vez está más de moda.

En esta ocasión os traemos dos tatuajes realmente impresionantes que están compuestos por muchos otros diseños que avanzan por el brazo. Una enorme composición compuesta por distintas temáticas, pero donde todas tienen el estilo tradicional en sus líneas.

Composiciones que se caracterizan sobre todo por el uso de color de una forma tan peculiar que nos recuerda a décadas pasadas. La línea de gran grosor también tiene su protagonismo, ya que es esta quien delinea todos los diseños para dar forma a composiciones realmente impresionantes.

¿Qué os parecen estos tatuajes tradicionales? ¿Os gustaría tener alguno de ellos en vuestra piel? ¿O tal vez la composición entera?

Déjanos un comentario para saber tu opinión sobre estos dos tatuajes. A mí me encantaría llevarlos en mi piel para siempre, ¡eso sin duda!

Lewis Parkin-tatuaje en el brazo

Lewis Parkin-tatuaje en el brazo

Lewis Parkin-tatuaje tradicional

Lewis Parkin-tatuaje tradicional

Paulo victor- tatuaje cuervo

Paulo victor- tatuaje cuervo

Paulo victor- tatuaje de color azul

Paulo víctor- tatuaje de color azul

Llegados a este punto supongo que todos habéis visto la galería que hemos traído hoy de tatús en el brazo. Todos estos diseños como habéis podido ver tienen algo especial, algo que los diferencia y que los hace únicos.

El color en muchos casos ha sido el protagonista y en muchos otros las curiosas temáticas y como el artista ha conseguido plasmarlas de forma perfecta en la piel.

Si en todos estos diseños has encontrado ese tatuaje que te encanta, nos alegramos. Pero si no es así no te preocupes, tenemos preparado para vosotros muchas otras galerías donde aparecen tatuaje realmente magníficos, tan buenos o incluso mejores que estos.

Una selección que seguro que os encanta, ya que en la actualidad está muy de moda realizarse diseños en la mano. Este es un lugar perfecto para realizarnos un bonito diseño que aporte personalidad e intensidad a nuestro estilo, de una forma como nunca antes lo habíamos hecho.

Si te han gustado los tatuajes que os traemos a continuación, déjanos un comentario para que todo el mundo pueda saber lo que te ronda por la cabeza. También te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, de esta forma podrás estar al día de todas las últimas publicaciones que vayamos publicando. Una forma fácil de estar conectado y actualizado de las últimas tendencias.

Como siempre, ¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.