tatús de flores negras

Tatús de flores negras. Diseños que cambiarán tu look… ¡para mejor!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús de flores negras para mujer.

Hemos creado nuevamente un nuevo post con los mejores motivos florales de todo el mundo.

La selección que veremos hoy sobre tatús de flores negras para mujer se basará casi por completo en motivos florales realizados a base de líneas. Esta será la mayor característica de todos estos tatuajes.

Las líneas las veremos trazando la silueta de cada flor, planta y detalle de esta composición. Pero sobre todo, serán las líneas de diferentes grosores los encargados de crear la belleza de las formas en las composiciones. La personalidad de todos estos motivos florales es realmente magnífica y dará totalmente un cambio a nuestro estilo.

Para la primera selección de esta galería hemos escogido un tatuaje realmente hermoso realizado en la pierna. En esta composición podemos ver un motivo floral que está basado en dos flores. Estas son grandes y en sus pétalos tienen a modo de detalle unas finas líneas que van perdiendo opacidad a medida que avanzan hacia el interior de la flor.

Esto crea una especie de textura realmente bella y que hace aún más impresionante este tatú. Alrededor de estas dos flores se encuentran las hojas que hacen más compacto el diseño. Un espectáculo de formas para un motivo floral realmente perfecto.

Sharna lee-tatuaje de un florero

Sharna lee-tatuaje de un florero

Sharna lee-tatuaje flor en el antebrazo

Sharna lee-tatuaje flor en el antebrazo

Sharna lee-tatuaje flor en el hombro

Sharna lee-tatuaje flor en el hombro

Las manos pueden ser un lugar perfecto para realizarse un tatuaje de una flor o de cualquier otro motivo floral. En esta ocasión os traemos un ejemplo de ello. Sí nos fijamos vemos como el motivo floral se adapta perfectamente a la mano de esta chica. La curvatura de la mano no es un impedimento para este diseño. Las flores y los pétalos se curvan a medida que avanzan por la curvatura de la piel.

Un efecto óptico realmente interesante y que le da aún más belleza a toda esta composición. El tatuaje que vemos en la mano de esta chica destaca nuevamente por las hojas. Estas están trazadas con finas líneas que se colocan de forma paralela a lo largo de la hoja. Esto le otorga personalidad, fuerza e intensidad.

Déjanos un comentario si éste es tu tatuaje favorito de esta galería, o si por la contra tienes otro. Yo creo que me quedo con este, ya que los diseños en la mano siempre me han gustado y más, si son de un bonito motivo floral.

Sharna lee-tatuaje flor en la mano

Sharna lee-tatuaje flor en la mano

Sharna lee-tatuaje flores con tallo

Sharna lee-tatuaje flores con tallo

La espalda para tatús de flores negras.

En esta ocasión os traemos una composición realizada en la espalda. Un diseño donde podemos destacar sobre todo la intensidad del tallo, que con formas sinuosas avanza por todo el diseño.

A medida que el tallo se extiende, de él sobresalen hojas y flores que son también, el alma de la composición. Una composición en la que podemos destacar como los negros intensos destacan de la ausencia de color en ciertas partes del tatuaje.

Un diseño donde podemos ver muchos detalles, pero sin duda las flores son los elementos que más se repiten a lo largo de la composición. Estás en realidad, son sencillas donde sus formas son sinuosas y delicadas.

Un perfecto tatuaje para realizarnos en la espalda y que nos aportará a nuestro estilo ese toque diferente que siempre andamos buscando. ¡Me encanta este tatú!

Sharna lee-tatuaje flores en la espalda

Sharna lee-tatuaje flores en la espalda

Sharna lee-tatuaje girasoles en el antebrazo

Sharna lee-tatuaje girasoles en el antebrazo

Tatús de flores negras en el brazo.

Una composición que me encanta de esta galería es la que podemos ver tras este texto. De este diseño lo que más podemos destacar es la mano que sólo con una fina línea puede decir mucho.

De fondo podemos ver una rosa, este está sombreada a base del estilo puntillista. Lo que le crea una textura en sus hojas y pétalos impresionante. Está textura se contrapone con la ausencia de detalle de la mano.

Un tatuaje muy dinámico donde la mano acaricia la flor y parece que con cuidado esquiva las espinas para agarrar el tallo de esta. Un diseño realmente impresionante que no me importaría tener en mi piel.

¿Qué os parece este tatuaje? ¿Os lo haríais? Déjanos un comentario para saber que tatuaje de esta galería no te importaría tener en tu piel.

Sharna lee-tatuaje mano con una rosa

Sharna lee-tatuaje mano con una rosa

Sharna lee-tatuaje rosas en el antebrazo

Sharna lee-tatuaje rosas en el antebrazo

Esperamos que os haya gustado esta galería de tatús de flores negras. Desde luego todos estos diseños son realmente espectaculares, por lo menos bajo mi punto de vista.

Sí os habéis quedado con ganas de seguir viendo más diseños de tattoos, lo podéis hacer desde los enlaces siguientes donde hemos preparado dos posts que, seguro que te gustan, ya que están relacionados con el estilo floral:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.