Tatús mandala

Tatús mandala. Uno para cada ocasión. ¡Descúbrelos todos!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Imágenes de Tatús mandala.

En la actualidad la geometría está de moda. Esta no sólo la podemos ver en la arquitectura, sino también en todas las formas de arte que hay a día de hoy.

Y es que los tatús mandala forman parte ya de nuestra sociedad. Unos tatuajes, quizás de los más antiguos que hay nuestro planeta. Tienen una larga historia y también unos grandes y muy antiguos significados.

En teoría, cada diseño tendría que ser único. Ya que cada diseño tiene un significado personal para cada persona. La geometría en sus formas se basa de forma primordial en los diseños concéntricos. Es esta característica la que le otorga tanta belleza y la que en la actualidad los ha llevado a ser uno de los tatuajes más bellos que hay.

Todos los estilos lo incorporan en alguno de sus diseños. Esto puede ser a base de detalle o como protagonista de una gran composición. El estilo tradicional no iba a ser de otro modo y en el podemos ver cómo sus grandes características que nos lleva a décadas pasadas, se combinan de forma perfecta con los diseños tradicionales mandala.

Un claro ejemplo de ello, es el diseño que podemos ver a continuación. Un tatuaje mandala donde el color y todas las características de este diseño, nos recuerdan de cierto modo a los comunes tatuajes old school.

Otra gran característica de este tatuaje mandala, es el estilo puntillista que lo podemos ver en la gran parte de esta composición. El estilo puntillista no es más que el sombreado a partir de puntos. La podemos ver sobre todo en la zona interior de la composición.

Esto da como resultado una composición mucho más trabajada y con más detalle, que provoca un efecto óptico muy interesante. Déjanos en la caja de comentarios que podrás encontrar en la parte inferior del post, tu opinión sobre esta composición. Pero también sobre todas las que vamos a ver a continuación.

@micotattoo-tatuaje mandala a color_

@micotattoo-tatuaje mandala a color_

@micotattoo-tatuaje mandala azul

@micotattoo-tatuaje mandala azul

@micotattoo-tatuaje mandala de colores oscuros

@micotattoo-tatuaje mandala de colores oscuros

Tatuajes mandala en el codo.

Los tatús mandala los podemos realizar en cualquier parte de nuestro cuerpo. Este tipo de diseños se adaptan de forma perfecta a cualquier curvatura de nuestra piel.

Pero su diseño concéntrico le otorga una característica única en este mundillo. Y es que no hay muchos tatuajes que se pueden adaptar al codo o a la rodilla. Los tatús mandala lo hacen a la perfección. Lo hacen tan bien, que incluso quedan mejor en estas partes de nuestro cuerpo, que en cualquier otras.

La imagen que podemos ver a continuación es el diseño de un mandala en el codo de un chico. Este está realizada a base de líneas y donde el color no tiene cabida. Son las tonalidades negras las únicas escogidas para crear una composición, donde el detalle es tan grande que a veces incluso nos marea al mirarlo.

Lo que más me gusta de esta composición, es como el estilo puntillista se combina de forma perfecta en todas las partes de este diseño. Por si fuera poco el detalle que hay en este diseño, el estilo puntillista le otorga aún más personalidad e intensidad a un diseño de por sí perfecto. ¡Me encanta!

@micotattoo-tatuaje mandala en la rodilla_

@micotattoo-tatuaje mandala en la rodilla

@micotattoo-tatuaje mandalas

@micotattoo-tatuaje mandalas

Matt Stopps-tatuaje mandala en la muñeca_

Matt Stopps-tatuaje mandala en la muñeca_

Matt Stopps-tatuaje mandala y pirámide_

Matt Stopps-tatuaje mandala y pirámide_

Matt Stopps-tatuaje mandala

Matt Stopps-tatuaje mandala

@micotattoo-tatuaje floral a color

@micotattoo-tatuaje floral a color

@micotattoo-tatuaje mandala a color en el codo_

@micotattoo-tatuaje mandala a color en el codo

Y éste ha sido el último tatuaje de una galería donde nos hemos centrado en el estilo mandala. Un estilo milenario que ha ido evolucionando década tras década hasta llegar a nuestros días.

En la actualidad, los estilos se combinan unos con otros dando como resultado nuevos formas de ver el tatuaje. Los diseños tienen muchos estilos aplicados en una sola composición. Esto ha provocado nuevas formas de tattoos, nuevos acabados y sobre todo nuevas técnicas que son aplicadas y que aumentan aún más la belleza de esta forma de arte.

Una forma de arte que la podemos llevar en nuestra piel día tras día y que nos aporta ese toque a nuestro look tan diferenciador.

Esperamos que os haya gustado toda esta galería y que en ella pudieras encontrar ese diseño que andas buscando. Pero si no es así, os recomendamos otras dos selecciones que he realizado personalmente. Espero que os gusten:

Como siempre, os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales. En ellas no sólo verás los mejores tatuajes de la actualidad, sino las últimas tendencias que surgen en los rincones más insólitos del planeta.

Podéis dejarnos un comentario para comentarnos que os pasa por la cabeza en este instante, lo puedes hacer en la parte inferior de este post.

Y como siempre me despido, ¡nos vemos!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.