tatús mandalas

Tatús mandalas con ese toque geométrico que tanto mola.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús mandalas.

El estilo mandala se caracteriza sobre todo por su geometría y por tener ese aspecto tan moderno y al mismo tiempo clásico en sus tatuajes.

Hemos querido realizar una galería de tatús mandalas. No es la primera vez que nos centramos en un estilo como este, donde la geometría es la protagonista y donde el negro en la mayoría de los casos se utiliza como elemento principal para crear esas bellas formas.

Un estilo donde predominan las líneas, estas tanto pueden ser de gran grosor como líneas muy finas que crean motivos geométricos que normalmente son de estilo concéntrico.

De hecho, los verdaderos tatús mandalas se caracterizan por tener un estilo concéntrico. Esto quiere decir que todas sus líneas se dirigen a un único punto, el centro del diseño. Por tanto, tendremos motivos muy impresionantes, y en cierto modo casi hipnotizantes.

Con el paso de los años el estilo mandala ha ido evolucionando, dando como resultado casi un nuevo subestilo. Ya que muchos de estos tatuajes han perdido la esencia que tenían en un principio. Muchos de los diseños que vamos a ver a continuación no tienen un diseño concéntrico, pero sí que los podemos asociar con este estilo.

Un primer ejemplo de esta galería es este primer tatuaje en el que podemos ver una verdadera obra de arte en la pierna. La figura de una ballena en este caso es la protagonista. Esta parece que está surcando por la pierna. En su interior vemos una ornamentación realmente curiosa. Sí nos fijamos en la parte superior de este bello animal, podemos ver un motivo concéntrico que lo podemos asociar a un tatuaje mandala. En la parte inferior debajo de su boca, también podemos ver un motivo muy similar.

Dos tatuajes en uno y con un acabado realmente sorprendente. ¡Me encanta este tipo de diseños! Déjanos un comentario para saber si este tú tatuaje favorito o sí en cambio, has decidido que te gusta más otro de esta galería. De todas formas, déjanoslo saber en la parte inferior de este post.

@ericstricker-tatuaje ballena mandala

@ericstricker-tatuaje ballena mandala

@ericstricker-tatuaje geométrico

@ericstricker-tatuaje geométrico

@ericstricker-tatuaje mandala en el brazo

@ericstricker-tatuaje mandala en el brazo

Tatús mandalas en el codo.

La siguiente foto se caracteriza sobre todo por ese impresionante diseño mandala que tiene en el antebrazo ese chico. Pero también por la zona donde está el propio diseño. La parte interna del brazo es su lugar perfecto para realizarse un buen tatuaje.

En esta zona el resultado siempre es realmente impresionante, sobre todo cuando los diseños se adaptan de forma perfecta a la zona donde se quiere tatuar. En este caso y por norma general, los diseños mandala siempre quedan bien en los codos, tanto en la parte posterior como en la parte interna.

Su diseño los hace ideal para esta zona de nuestro cuerpo y su diseño concéntrico más la propia zona donde radica, aumenta más la ilusión óptica que tienen estos tattoos.

El negro en este caso, no es un negro intenso. Podemos ver como una cierta rugosidad predomina en toda la composición. Esto se debe al estilo puntillista, que utiliza los puntos para crear las formas del diseño. Si nos fijamos en este tatuaje podemos ver en sus bordes que tienen una cierta irregularidad. No es que el trazado sea de novato, sino que es esta técnica que da como resultado una rugosidad en toda la composición. Lo que le otorga a este diseño un valor añadido que lo hace aún más bello.

@ericstricker-tatuaje mandala en el codo

@ericstricker-tatuaje mandala en el codo

@ericstricker-tatuaje mandala en el cuello

@ericstricker-tatuaje mandala en el cuello

@ericstricker-tatuaje mandala en la mano

@ericstricker-tatuaje mandala en la mano

@ericstricker-tatuaje mandala floral

@ericstricker-tatuaje mandala floral

Tatús mandalas en las manos.

En esta galería hemos visto varios diseños en la mano pero quizás el que más me gusta es el que viene a continuación. Un diseño que se caracteriza por finas líneas que varían su trazado y que todas ellas tienen un diseño concéntrico.

Dos características que crean una ilusión óptica realmente hipnotizante. Un efecto óptico que hace parecer que las líneas se lleguen a mover. Por lo menos, eso es lo que me pasa a mí cuando miro el centro de este tattoo.

La mano es en estos últimos años es un lugar perfecto para realizarnos un bonito tatuaje. En esta zona de nuestro cuerpo los diseños pueden quedar realmente bien y éste es el ejemplo de ello.

Un tatuaje impresionante que cubre toda la mano y parte de los dedos. ¿A quién no le gustaría tener en su cuerpo un tattoo como éste? Yo creo que sería el primero en ofrecerme. ¿Y tú? Déjanos un comentario en la parte inferior de este post para saber qué opinión tienes sobre esta galería donde el estilo mandala ha predominado.

@ericstricker-tatuaje mandala geométrico

@ericstricker-tatuaje mandala geométrico

@ericstricker-tatuaje mandala negro

@ericstricker-tatuaje mandala negro

@ericstricker-tatuaje mandala

@ericstricker-tatuaje mandala

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.