tatús neotradicionales

Tatús neotradicionales con mucho color, estilo y personalidad.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús neotradicionales.

El estilo neotradicional es la evolución de los tatuajes tradicionales y que dan como resultado obras realmente impresionantes.

Los tatús neotradicionales que veremos en esta galería destacarán todos por tener en sus composiciones algún tipo de animal. Siendo estos en muchas ocasiones los verdaderos protagonistas de los diseños.

El color también es un elemento muy importante en los tatús neotradicionales. Ya que estos son los encargados de crear la personalidad y la intensidad de todas las composiciones. Además, la combinación de matices con la línea negra que traza todos los detalles de los diseños, crea un efecto óptico realmente interesante, que es único en este mundillo.

El primer tatuaje que hemos escogido para encabezar la galería es una verdadera obra de arte. En esta composición podemos ver a un cachorro de leopardo. Éste está mirando al cielo con una mirada dulce y una cara que parece de otro mundo de lo bella que es.

Este cachorro está apoyado sobre tres girasoles, donde sus amarillos son casi ocres y combinan a la perfección con las tonalidades de este bello animal.

Un tatuaje que en líneas generales me encanta y que se adapta de forma perfecta a la pierna de esta chica. Un perfecto diseño para encabezar la galería y que probablemente ya es uno de los que más me gusta de esta selección.

@gustavpdc-tatuaje leopardo neotradicional

@gustavpdc-tatuaje leopardo neotradicional

@gustavpdc-tatuaje mantis religiosa

@gustavpdc-tatuaje mantis religiosa

Otro tatú neotradicional que me encanta es el que podemos ver a continuación. Un diseño en el brazo, en su parte interna. En esta composición podemos ver una mujer donde encima de ella se encuentra el rostro de un perro o un lobo.

El estilo neotradicional está presente en toda la composición. Algo característico de este estilo es como trazan el pelo y la forma en que los suelen poner los artistas. En este diseño esto se puede ver de forma muy fácil, sólo necesitamos mirar para el rostro de esta chica. Esta tiene características del estilo tradicional, pero con un toque mucho más moderno.

Los matices de este tatuaje son realmente suaves, donde quizás la tonalidad que más destaque sean el azul de sus ojos. El lobo que esta encima de ella sigue las mismas características estéticas y donde de nuevo, son los ojos los que más destacan.

Un gran diseño para seguir con esta galería de tatús neotradicionales. Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber qué opinas sobre estos diseños y sí este es tu favorito. ¡Desde luego es uno de los míos!

@gustavpdc-tatuaje mujer y lobo

@gustavpdc-tatuaje mujer y lobo

@gustavpdc-tatuaje oso neotradicional

@gustavpdc-tatuaje oso neotradicional

@gustavpdc-tatuaje pájaro neotradicional

@gustavpdc-tatuaje pájaro neotradicional

@gustavpdc-tatuaje panda neotradicional

@gustavpdc-tatuaje panda neotradicional

Tatús neotradicionales en la mano.

En la actualidad podemos encontrar tatuajes en casi cualquier parte del cuerpo. Uno de los sitios que más se ha popularizado en estas últimas épocas son los diseños en la mano. En esta ocasión os traigo un diseño realmente espectacular en el que podemos ver el rostro de un tigre.

El estilo neotradicional está en todos sus detalles y lo podemos ver sobre todo en la aplicación de color. Las tonalidades amarillas se combinan entre sí creando muchos matices diferentes. Los negros que están por encima de éste y que actúan como las manchas características de este animal, le otorgan al diseño personalidad, fuerza e intensidad.

La agresividad del rostro de este tigre también aumenta dichas sensaciones y hace que este tatuaje sea aún más magnífico. No hay mucho más que decir de este tatuaje, simplemente observar sus detalles y su pequeño tamaño. ¡Me encanta!

@gustavpdc-tatuaje tigre

@gustavpdc-tatuaje tigre

@gustavpdc-tatuaje buho neotradicional

@gustavpdc-tatuaje buho neotradicional

@gustavpdc-tatuaje cuervo en la espalda

@gustavpdc-tatuaje cuervo en la espalda

Tatuajes neotradicionales de aves.

Una de las temáticas más populares del mundo del tatuaje son los diseños de aves. Estas las podemos encontrar de muchas razas, pero sin duda el cuervo es la más popular de todas. En esta ocasión os traigo la representación de un cuervo de gran tamaño que cubre gran parte del pecho de este chico.

Un diseño realmente espectacular en el que podemos ver la intensidad del negro, pero también como los matices verdes esmeraldas los podemos encontrar en varias de sus plumas. Son este tipo de características los que dan como resultado tatuajes espectaculares.

Otros detalles que podemos destacar de esta composición son los matices de negros que provocan esa tridimensionalidad en el plumaje. No es un negro plano, sino que este se degrada creando la forma de las plumas. Otro de los detalles que más me gusta son sus uñas. Estas son agresivas y puntiagudas. Un tatuaje realmente impresionante.

@gustavpdc-tatuaje cuervo neotradicional

@gustavpdc-tatuaje cuervo neotradicional

@gustavpdc-tatuaje gato neotradicional

@gustavpdc-tatuaje gato neotradicional

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.