Tatús old school

Tatús old school con alma y estilo para un nuevo y mejorado look.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús old school.

El estilo tradicional podríamos decir que es el alma del mundo del tatuaje y sus diseños hacen mérito de ello.

Hemos creado una galería en la que esta vez nos hemos basado en tatús old school. Éstos destacarán no sólo por un estilo muy peculiar sino también por las grandes composiciones que hemos escogido para que flipéis en colores.

Un ejemplo de esto es la primera composición que os traemos de esta galería. Un diseño que cubre toda la espalda y cuando lo miramos en realidad no sabemos en qué fijarnos. Ya que esta composición está formada a su vez por muchas otras, que en combinación forman un gran tatuaje.

No sólo tiene la espada tatuada, sino que también tienen los brazos y probablemente todo el pecho, aunque no lo podamos ver. Quizás el diseño que más destaca de esta composición es la inmensa cabra que cubre parte de la espalda. Un diseño realizado en negros donde son esos toques de blanco los que le aportan el detalle suficiente para trazar toda la forma de este bello animal.

Pero hay muchos otros elementos que pueden destacar también, aunque no sean de gran tamaño. ¿Vosotros con que pequeño diseño de esta gran composición os quedáis? Déjanos un comentario para saber tu opinión en la parte inferior de este post.

@joel_soos-tatuaje cabra tradicional_

@joel_soos-tatuaje cabra tradicional_

@joel_soos-tatuaje cobra tradicional

@joel_soos-tatuaje cobra tradicional

Tatús old school de animales.

Los animales son una temática muy importante en el estilo tradicional. Estos aparecen en la mayoría de las composiciones de una forma u otra. Este estilo ha retratado a casi todas las especies que nos podamos imaginar, pero quizás son las más exóticas las que tienen más protagonismo.

El tigre en es uno de los animales más usados en el estilo tradicional, pero también las serpientes, las arañas y como es en este caso, los escorpiones.

Una composición que destaca por un escorpión con una forma un tanto exótica y algo distorsionada de la realidad. Sí nos fijamos en la cola, este tiene dos. Lo que le da un toque diferente a los que solemos ver en nuestro día a día.

Los negros destacan y le dan aún más poder a una composición en donde los rojos actúan como detalle. Un único ojo le aporta ese toque alienígena, como criatura de otro mundo fuera. En realidad, es una composición bastante bella que no me importaría tenerla realizada en mi piel. ¿Y a vosotros?

@joel_soos-tatuaje escorpión tradicional

@joel_soos-tatuaje escorpión tradicional

Un tatuaje que me encanta de esta galería es el que podemos ver a continuación. Si miramos de forma muy rápida nos parece un motivo floral. Ya que este parece que tiene pétalos y varias tonalidades como si de una flor se tratase.

Sin embargo, solo es una ilusión óptica provocada por las alas de las golondrinas. Estas están sobrevolando unas por encima de las otras y al sobreponerse unas sobre otras, crea este efecto como si de una flor fuera.

Las golondrinas quizás son el ave más utilizada en los tatús old school. La verdad es que no me extraña, ya que el acabado final de esta composición es extraordinaria.

En un diseño que se adapta perfectamente a la zona donde ha sido tatuada, el costado. Una gran composición donde podemos destacar tonalidades de grises, pero también ese marrón casi naranja que actúa como detalle en una composición perfecta.

@joel_soos-tatuaje golondrinas tradicionales

@joel_soos-tatuaje golondrinas tradicionales

@joel_soos-tatuaje mafiosa tradicional_

@joel_soos-tatuaje mafiosa tradicional_

@joel_soos-tatuaje mujer tradicional

@joel_soos-tatuaje mujer tradicional

@joel_soos-tatuaje pantera tradicional_

@joel_soos-tatuaje pantera tradicional_

@joel_soos-tatuaje rosas tradicionales

@joel_soos-tatuaje rosas tradicionales

@joel_soos-tatuaje sapo tradicional_

@joel_soos-tatuaje sapo tradicional_

@joel_soos-tatuaje tradicional_

@joel_soos-tatuaje tradicional_

@joel_soos-tatuaje tren tradicional

@joel_soos-tatuaje tren tradicional

Tatuajes tradicionales como meta para un gran diseño.

Y hasta aquí la selección de tatús tradicionales que hemos escogido para hoy. Una pequeña selección que esperamos que os hayan ayudado a elegir ese próximo diseño que os haréis en vuestra piel. O por lo menos esperamos que hayáis encontrado, ese estilo para realizarlo. Ya que el estilo tradicional es la esencia de este mundillo y tiene grandes connotaciones en el.

Si quieres seguir viendo más tatuajes, a continuación te dejamos dos post que seguro que te llaman la atención por sus magníficos diseños y por la calidad que tienen estos tattoos. Recuerda que todos nuestros tatuajes están realizados por los mejores tatuadores del mundo, una selección increíble de obras que podrían estar perfectamente en museos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.