Tatús old school

Tatús old school a color. Una impresionante selección.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús old school a color.

Uno de los estilos más clásicos que hay en este mundillo son sin duda los tattoos old school a color.

Hace tiempo que no creábamos una galería de tatús old school y ya era hora. La selección que hemos creado está repleta de tattoos realmente increíbles, donde todos destacarán por el uso de color en sus composiciones.

Sin embargo, como ya todos sabréis, el color será solo uno de los protagonistas, ya que el negro también tendrá gran importancia en todos los diseños. Una muestra de esto es el primer tatuaje que hemos escogido para encabezar la galería. Un diseño que se caracteriza por una temática muy común en este tipo de estilo.

Todos los elementos relacionados con el mar y el trabajo en ella, son características propias del estilo tradicional por excelencia. Ya que fue aquí, en este tipo de trabajos donde se inició este estilo.

El tatuaje que podemos ver a continuación muestra un paisaje marítimo con una puesta de sol de fondo. Pero también muestra muchos otros elementos representativos, como pueden ser el faro que está realizado a dos colores o la calavera de ese marinero.

Los detalles no son algo que definan a los tatús old school. Si tenemos que decir algo que sea representativo de este estilo, son las temáticas como tal, pero también el acabado de todas las composiciones.

Hay ciertos elementos que caracterizan a este estilo y uno de ellos es la línea de gran grosor que traza todas los detalles de sus composiciones. Pero la aplicación de color y las tonalidades utilizadas también son algo característico que podemos decir que define a este tipo de tatuajes.

@morstattoo-tatuaje calavera marinera

@morstattoo-tatuaje calavera marinera

Tatús Old school con alma.

Sí habéis leído en más de una ocasión algunos de mis posts, seguro que sabréis que el estilo floral es uno de mis favoritos. Esto es por una sencilla razón, las formas que crean estos motivos son realmente mágicas y tienen una esencia que ningún otro tatuaje puede tener.

El tatú old school que os traigo a continuación parece muy sencillo, o eso es lo que parece. Está compuesto por una simple flor que está rodeada de ciertas hojas que lo envuelven y crean una composición circular.

En el centro de esta composición, podemos ver cómo los pétalos de la flor que se repiten creando un patrón de estilo concéntrico. Los colores utilizados en este tatuaje van de los ocres pasando por los azules y terminando por los negros intensos, que se difuminan como si fueran pintados con un aerógrafo.

Un diseño que en líneas generales tiene gran personalidad, sobre todo por las tonalidades de ese color ocre anaranjado de sus pétalos. La línea de gran grosor traza todos los detalles lo que enfatiza aún más sí cabe todas las formas.

Déjanos un comentario si éste es tú tatuaje favorito, desde luego creo que sí que es el mío, por lo menos de esta galería.

@morstattoo-tatuaje mandala a color

@morstattoo-tatuaje mandala a color

@morstattoo-tatuaje old school

@morstattoo-tatuaje old school

@morstattoo-tatuaje reloj de arena

@morstattoo-tatuaje reloj de arena

@morstattoo-tatuaje serpiente tradicional

@morstattoo-tatuaje serpiente tradicional

Lewis Mckechnie-tatuaje águila tradicional

Lewis Mckechnie-tatuaje águila tradicional

Los animales como temáticas para tatús Old School.

Los animales son ya una temática muy conocida para este estilo de tatuaje. Los podemos ver de todos los tipos y de todas las especies. Sin embargo, quizás los que más destaquen son los carnívoros por su aspecto mucho más agresivo. En esta categoría entran los tigres, las panteras o las águilas.

En este caso, el artista ha escogido el rostro de un tigre y lo ha modificado con ciertos elementos que nos recuerdan a los tatuajes orientales, por lo menos de cierto modo. Un tigre que ha sido representado con una agresividad implacable, donde sus colmillos quizás son los elementos más agresivos de todos.

Otro elemento que podemos destacar es la daga que cruza todo su rostro y esta está ensangrentada para aumentar aún más la sensación de agresividad. Y aunque parezca una representación un poco extraña, hay que decir que es un elemento muy común de este tipo de estilo y en general del mundo del tatuaje.

Y sí antes dije que este tipo de tatuaje tenía inspiración del estilo oriental. Es sobre todo por los pelos de este. Sobre todo, hablo de los que le salen de las cejas y del hocico. Dos estilos muy clásicos en el mundo del tatuaje y que en los últimos años se han combinado entre sí para dar como resultado nuevos estilos de tatuaje, que han cogido lo mejor de cada uno para crear composiciones realmente increíbles, como es la que podemos ver en esta fotografía.

Lewis Mckechnie-tatuaje trigre tradicional

Lewis Mckechnie-tatuaje trigre tradicional

Tammy Kym-tatuaje corazón y serpiente

Tammy Kym-tatuaje corazón y serpiente

@dane_soos-tatuaje mandala tradicional

@dane_soos-tatuaje mandala tradicional

@dane_soos-tatuaje torre en llamas

@dane_soos-tatuaje torre en llamas

@eternalknotberlin-tatuaje pájaro azul

@eternalknotberlin-tatuaje pájaro azul

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.