tatús para parejas

Tatús para parejas. Una forma de demostrar el amor para siempre.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús para parejas.

Los tatuajes pueden ser una muestra de amor muy representativa y en la actualidad es más tendencia que nunca.

Por esta razón hemos querido realizar nuevamente una galería de tatús para parejas, donde se muestren los tatuajes más representativos de este nuevo año.

Diseños en los que veremos muchos estilos diferentes, desde el minimalismo más abstracto, hasta bellos motivos florales. En otras ocasiones la naturaleza será la protagonista, las constelaciones tendrán significados muy profundos y en general los símbolos tomarán el protagonismo en esta galería.

Un ejemplo de esto es el primer tatuaje que hemos seleccionado para encabezar la selección. Un tatuaje donde podemos ver los brazos de una pareja, y en donde el tatuaje sólo está completo cuando los brazos están juntos.

Como podemos ver, la composición está realizada con una simple línea donde su trazado es perfecto y el grosor es algo característico. Este diseño se basa en la recreación de una máquina de coser y una tijera. Y aunque parezca un tatuaje muy sencillo, en realidad crear líneas perfectas y sin variar el trazado es más complejo de lo que parece.

Un tatuaje que puede tener muchas asociaciones distintas. Su belleza realmente es impresionante y dará un toque a nuestro estilo muy elegante. No es de esos tatuajes que llame la atención en un primer momento, son de los que aportan ese toque distintivo a nuestro look de una forma mágica.

@laystattoo-tatuaje de pareja asimétrico

@laystattoo-tatuaje de pareja asimétrico

@laystattoo-tatuaje palabras de pareja

@laystattoo-tatuaje palabras de pareja

@laystattoo-tatuaje palabras de pareja

@laystattoo-tatuaje palabras de pareja

Tatús de parejas en braille.

En la actualidad, hay cientos de temáticas y estilos muy diferentes entre sí para escoger un buen tatuaje para pareja. En esta ocasión os traemos uno realmente impresionante, en la que a simple vista sólo es una combinación de puntos que están creados al azar.

Podríamos pensar en un primer momento, qué es un tatuaje conceptual, uno abstracto o cualquier estilo que se base en el minimalismo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Este tatuaje está basado en el sistema lingüístico de braille.

Como todos sabéis, este se basa en la ordenación de puntos con cierto relieve que dan forma a letras y números. De esta forma, los puntos ordenados de una forma en concreto se corresponderán a una letra en concreto. En este caso, esta pareja ha escogido la palabra amor formada por la combinación de puntos que podéis ver en la fotografía.

Una temática curiosa que la mayor parte de las personas no podrán entender. Por tanto, es un significado especial y en cierto modo oculto para ellas.

@rachainsworth-tatuaje lineal de pareja

@rachainsworth-tatuaje lineal de pareja

@tattooist_ida-tatuaje de pareja en el brazo

@tattooist_ida-tatuaje de pareja en el brazo

Motivos florales para tatús de parejas.

Los tatuajes de parejas pueden ser de temáticas muy diferentes y hoy os traigo uno que quizás es el que más me gusta de todos. Viendo el minimalismo del diseño anterior, ahora ya tocaba un buen diseño floral donde los detalles y el pequeño tamaño destacara.

Pues bien, la fotografía que podéis ver a continuación se basa en dos tatuajes florales donde ambos tienen un diseño muy parecido, aunque con ciertas variaciones. Un diseño realmente bello que no me importaría portar en mi piel y donde los negros en esta ocasión, son los que tienen todo el protagonismo.

Las formas de las hojas y las flores también en cierto modo, aportan intensidad y personalidad al tatuaje. Pero sin duda, son los retoques en blancos y la ausencia de color en ciertas partes del diseño, quien aportan ese toque mágico a la composición. ¡Un diseño realmente hermoso y perfecto para un buen tatú para parejas!

@zihwa_tattooer-tatuaje de pareja en las muñecas

@zihwa_tattooer-tatuaje de pareja en las muñecas

@zihwa_tattooer-tatuaje floral de pareja

@zihwa_tattooer-tatuaje floral de pareja

Paisajes exóticos para un buen tattoo para parejas.

Los paisajes nos aportan en los tatuajes temáticas realmente impresionantes que en muchas ocasiones parecen incluso de otro mundo. Un buen tatuaje para pareja debe tener características únicas que los diferencien del resto de diseños. Además de esto, también debe tener significados muy personales y profundos, que representen el amor entre dos personas.

En esta ocasión os traemos una composición circular que está delimitada por puntos a la misma distancia uno de otros. En dentro de esta composición podemos ver dos paisajes marítimos, creados a base de líneas y sombreados a base de puntos.

Diseños con acabados en cierto modo distintos, pero relacionados por ciertas características que los vinculan para siempre. El tamaño es idéntico y la temática, aunque varía, también es la misma.

Los significados personales e intensos los tienen ellos, nosotros sólo nos podemos limitar a ver la belleza de estas dos composiciones e imaginar que algún día podremos tener en nuestra piel, un tatuaje tan bello como alguno de estos. Déjanos un comentario si te gustaría tener este tatuaje en tu piel o cualquier otro de esta galería.

Tritoan Ly- tatuaje de pareja en el antebrazo

Tritoan Ly- tatuaje de pareja en el antebrazo

@ann_pokes-tatuaje de una constelación

@ann_pokes-tatuaje de una constelación

@labigotta-tatuaje de pareja

@labigotta-tatuaje de pareja

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.