tatús tradicionales

Tatús tradicionales para un look clásico pero muy moderno.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús tradicionales.

Los diseños tradicionales nos aportarán un estilo diferente, un look único y hoy lo vamos a ver con estas impresionantes imágenes.

La selección de fotografías que hemos seleccionado están basadas en el estilo tradicional. Una selección de tatús tradicionales que seguro que a todos vosotros os van a encantar.

Las temáticas que veremos en esta galería son las mismas que todos vemos muy a menudo. El estilo tradicional tiene unas temáticas que quizás son de las más famosas que hay en este mundillo. Sin embargo, también veremos diseños como nunca antes los habías visto, donde los colores eran los mismos pero la técnica utilizada y el propio diseño seguro que os sorprenden.

La primera selección que hemos escogido para encabezar la galería es un tatuaje que representa a un corazón. La forma de este es bastante realista. Sin embargo, la decoración y todos los elementos adyacentes en esta composición conceptualizan la obra.

Un tatuaje donde podemos destacar los negros, que los podemos ver no sólo en la parte superior del tatuaje, sino en todas las partes del trazado, ya que es la línea negra quien traza los detalles.

Englobando la composición podemos ver una especie de gotas de color negro que salen por todas las arterias y por la parte inferior del diseño. Un tatuaje muy chulo qué queda perfecto en el brazo de este chico. ¿Dónde te harías este diseño? Déjanos un comentario para saber en qué lugar de tu cuerpo te harías un bonito tatuaje como este.

@almagrotattooer-tatuaje corazón tradicional

@almagrotattooer-tatuaje corazón tradicional

Una composición que me encanta de esta galería de tatús tradicionales es la que podemos ver a continuación. Un diseño que se caracteriza sobre todo por ese fondo de color rojo, donde unas gotas de agua le dan dinamismo a un diseño ya de por sí increíble.

Un tatuaje que está basado en tres clavos de metal cruzados entre sí. Estos tienen una de sus caras negra y la otra con un leve sombreado que imita los típicos reflejos del metal. El fondo y los propios clavos crean una composición muy compacta, haciendo de este diseño un espectacular tatuaje. ¿Qué te parece esta obra de arte?

@almagrotattooer-tatuaje de unos clavos

@almagrotattooer-tatuaje de unos clavos

@almagrotattooer-tatuaje piramide tradicional

@almagrotattooer-tatuaje piramide tradicional

Dani Queipo-tatuaje abanico tradicional

Dani Queipo-tatuaje abanico tradicional

Dani Queipo-tatuaje abanico

Dani Queipo-tatuaje abanico

Dani Queipo-tatuaje calavera y daga

Dani Queipo-tatuaje calavera y daga

Tatús tradicionales de corazones.

Los corazones son una temática que la podemos ver en casi todos los estilos de tatuaje. Desde los más conceptuales hasta los estilos más realistas.

En este caso vemos una fotografía en donde el corazón es la temática principal de un estilo tradicional que en los últimos años lo está petando.

Sin embargo, en esta composición no vemos el común corazón clavado por flechas. Éste está modificado, ciertos elementos le dan dinamismo y personalidad a un tatuaje que hemos visto miles de veces. Las pequeñas modificaciones de un diseño muy común, dan como resultado tattoos realmente impresionantes que parece que nunca antes los habíamos visto.

Son los tatús como estos, los que dan vida al mundo del tatuaje. ¡Una espectacular obra de arte!

Dani Queipo-tatuaje corazón

Dani Queipo-tatuaje corazón

Dani Queipo-tatuaje de una polilla

Dani Queipo-tatuaje de una polilla

Los pájaros son una temática que se ha usado desde el inicio del mundo del diseño y en general del arte y del tatuaje. Las golondrinas quizás son uno de los pájaros más retratados en el mundo del arte y en el mundo del tattoo también es una pieza clave de su historia.

A día de hoy, aun podemos seguir viendo golondrinas en los tatuajes. El estilo tradicional mantiene esas temáticas casi olvidadas y les otorga la perpetuidad para siempre, creando tatús que son tendencia año tras año.

En esta ocasión vemos una golondrina donde el negro invade todas sus plumas. Pero el negro no es puro, sino que tiene reflejos en un verde muy tenue. Sus plumas también varían de color llegando a los naranjas y rojos y en ciertas partes de la composición también a los azules y blancos.

Este pequeño pájaro tiene en su pico un alfiler. El alfiler a su vez tiene hilo atado de él que con formas sinuosas avanza por la composición y termina dando forma a una palabra con mucho sentimiento.

Una composición en la que podemos leer la palabra “mom”, madre en inglés.

Dani Queipo-tatuaje golondrina tradicional

Dani Queipo-tatuaje golondrina tradicional

Dani Queipo-tatuaje mujer tradicional

Dani Queipo-tatuaje mujer tradicional

Y hasta aquí la selección de tatús tradicionales que hemos reunido para este post. Esperamos que os hayan gustado y sí es así dejadnos un comentario en la parte inferior de este. Te recordamos que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas actualizaciones, pero también para conocer las nuevas tendencias que van apareciendo en el mundo del tattoo.

Si quieres seguir viendo más tatuajes, no te vayas aún. Tenemos preparado para ti y para todos nuestros lectores una selección muy especial de tatuajes que seguro que os encantan.

Como siempre, un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.