Te gustan los tatuajes en el pie. Ahora te encantarán

¿Te gustan los tatuajes en el pie? Ahora te encantarán


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los tatuajes en el pie más impresionantes.

Los tatuajes en el pie no son muy comunes, pero tampoco no es que sean complicados de ver. Actualmente he visto verdaderas obras de arte y hoy os los voy a enseñar en este post.

El pie es una zona compleja para un tatuaje. El diseño se tiene que adaptar muy bien para que este quede perfecto y su composición acorde a la zona en la que va a ser tatuada. Para la persona que va ser tatuada también no es fácil. Es una zona con muy poca piel y por tanto el tatuaje es un poco más doloroso que en otras zonas. Pero sin duda el resultado final vale la pena.

Comenzamos con un diseño geométrico en el pie. Un diseño geométrico muy simple pero que tiene ese encanto, ¿no creéis?

tatuaje geometrico pie

greemtattoo

Otro gran diseño es este siguiente tatuaje de estilo acuarela. Un diseño muy simple pero con un gran acabado. Perfecto para esta parte del cuerpo.

tatuaje pie acuarela

gaffitto

Un tatuaje muy veraniego que no es en el pie, pero es tan chulo que merece estar en esta lista. Una palmera de muy pequeño tamaño pero con la misma calidad que si fuera un tatuaje de gran tamaño.

tatuaje palmera pie

ilwolhongdam

Una gran composición de estilo floral siempre queda bien. Pero queda aun mejor si va desde el gemelo asta el pie. Su estilo boceto gana personalidad y presencia.

tatuaje floral pie

dianaseverinenko

Si lo tuyo los tatuajes pequeños seguro que el siguiente te encantará. Un diseño geométrico y lineal en blanco y negro. No destaca ni por su calidad ni el tatuaje en si. Es un diseño personal y seguro que a su portador le dice mucho.

tatuaje piramide pie

ilwolhongdam

tatuaje floral pie black

wpkorvis

tatuaje mandala

ivan_hack

tatuaje pie geometrico

wpkorvis

tatuaje ciudad pie

ruco__

tatuaje pie

georgiagreynyc

El estilo floral gusta a todo el mundo. Son diseños muy frescos y con gran poder de atracción visual debido a la gran cantidad de detalles. Pero si a esto le sumas el estilo dotwork lo petas.

tatuaje pie mujer

wpkorvis

tatuaje tobillo

kristiwallsnyc

Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de tatuajes en el pie. Y si tenéis un tatuaje en esta zona, ya sabéis. Mándanos tu tatuaje y lo subiremos a nuestra galería de tatuajes.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.