the-100-serie

The 100. La serie revelación


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Descubre la serie que arrasa desde el 2015, The 100.

Hoy os vengo a hablar de una de las mejores series de ciencia ficción de este 2016. Esta serie es The 100. Seguro que muchos ya la conocéis ya que este momento acaban de lanzar el capítulo 12 de la 3º temporada. Por tanto si no la has visto te puedes dar un buen atracón de capítulos.

La serie de televisión The 100 se podría encasillar en ciencia ficción y drama. Lo mejor de todo es que es una serie basada en la muy famosa novela escrita por Kass Morgan. Creo que solo por el hecho de estar basada en una novela la debéis ver, ya que (y esto es una opinión personal) las series no todas claro, pero la gran mayoría que están basadas en novelas tienen algo diferente, la historia es continua sin relleno ni cambios en el argumento.

Sus protagonistas están a la altura de la trama de esta serie, creando un grupo que te hace estar casi dentro de su mundo.

Toda la historia de The 100 se basa en que en un momento del pasado el mundo quedo destruido por un ataque nuclear, solo al parecer lograron vivir unos centenares de personas que estaban en el espacio, en una estación espacial.

Tras dos séculos viviendo en el espacio, las reservas de alimentos y oxigeno se agotaron y solo vieron la salida de mandar a 100 personas a la tierra para ver si la radiación había desaparecido.

Sin entrar en zona spoiler porque si comienzo a hablar no paro simplemente recomiendo que veáis el capítulo piloto, seguro que os engancha al instante ya que sus efectos visuales están a la altura de las mejores películas de la actualidad.

A continuación dejo el tráiler de esta grandiosa serie que es The 100.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.