the-martian-mision-rescate

The Martian, la película que te dejará sin aliento

The Martian, el film que nos hace viajar a una Marte como nunca antes la hemos visto.

Esta película es magnifica se mire por donde se mire. Un reparto muy acertado y un Matt Damon que lo peta.

Cuando se estrenó hace ya casi un año me quedé pasmado mirando el trailer. A continuación pensé, seguro que es de esas pelis que te esperas que sea la bomba y te acaba defraudando. Puede que sea mala o simplemente tenias muchas expectativas con ella. Pero con The Martian no es así. Desde el minuto uno la película te hace trasladarte a un paraje que nunca antes lo aviamos visto, o por lo menos de esa forma.

Antes de seguir siempre pedimos que se compartan nuestros post con los botones de arriba. Un simple gesto que nos ayuda de una forma enorme.

the-martian-la-pelicula-del-ano

La Trama de The Martian

Mark Watney (Matt Damon) es uno de los astronautas que de la misión del Ares III. Pero una tormenta de arena los sorprende en medio de la misión. Deben abandonar la base y salir del planeta por peligro de que la Ares III sea estropeada por dicha tormenta.

Pero cuando se dirigían a la Aress III Mark Watney es golpeado por un pedazo de antena que se soltó de la base por el viento. Ya que la gravedad es distinta que la tierra, sale volando un par de metros, desapareciendo por la niebla de arena.

Su equipo lo da por muerto tras buscarlo y no poder localizarlo y deciden irse y poder salvar sus vidas.

Pero tras estar inconsciente y con mucha suerte Mark Watney (Matt Damon) consigue sobrevivir y despierta al día siguiente medio muerto y sin oxigeno en su traje. Tras caminar medio inconsciente consigue llegar a su base. Esta base está equipada para sobrevivir 6 meses 6 personas. Lo cual el alimento no seria un problema, por lo menos durante un tiempo. Pero después de pensar un buen rato se da cuenta de que una misión tripulada de rescata tardaría 3 años y eso sabiendo que descubran que está vivo.

¿Como será su desenlace? La verdad es que te sorprenderá tanto o más que a mi. Te la recomiendo sin duda alguna.

Si te gustó este post recuerda compartirlo para que podamos llegar a cientos de personas.


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.