nueva serie de The Mist

The Mist. La nueva serie de Stephen King que llega este verano.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


The Mist.

La nueva serie que aún no se ha estrenado, pero que ya está en boca de todos.

Hoy os traemos The Mist, la nueva serie que podríamos decir que abarca los géneros de terror y drama y que está basada en una de las historias del ya muy conocido Stephen King.

En esta serie conoceremos un pequeño pueblo que es protagonista de un fenómeno meteorológico que lo aísla durante un tiempo indeterminado. Una tormenta eléctrica como nunca antes la había visto nadie, se presenta una noche en este pequeño pueblo. Al día siguiente, el misterio comenzará.

Una historia apasionante, en donde conocemos a unos protagonistas muy variados que se tendrán que unir para salvar sus vidas. Esta será una miniserie que constará de tan sólo 10 episodios.

Esta serie está dando mucho de qué hablar, no sólo porque está basada en uno de los grandes escritores de misterio y terror, sino también porque será dirigida por Adam Bernstein. Este probablemente lo conozcáis de series como Californication o Breaking Bad.

Hasta el momento, no sabemos mucha más información del entramado de la serie. Lo que sí sabemos es que nos esperan unos capítulos llenos de emoción. Esto desde luego está garantizado, ya que la marca de Stephen King la podemos ver por toda la serie, al mismo tiempo que Adam Bernstein dejará su huella tan característica como en todas sus series.

The Mist

The Mist

Información de la serie.

Año de creación: 2017

Título original: The Mist

País de creación: Estados Unidos

Duración: 60 minutos aprox.

Dirección: Adam Bernstein, Christian Torpe

Guionista: Christian Torpe

Género del film: Drama, terror

Obra original: The Mist de Stephen King

Fecha de estreno.

La fecha de estreno en Estados Unidos de esta miniserie será en junio, el jueves 22 y la cadena que la emitirá será Spike TV. Esperemos que para los países de habla hispana esté pronto, aunque evidentemente no hay una fecha confirmada. Pero viendo la cantidad de popularidad que está cogiendo esta serie, seguro que no tarda mucho en llegar a nuestro país.

Resumen de The Mist.

La serie se centrará en un pequeño pueblo que es acusado por una niebla que lo dejará totalmente aislado. Pero esta niebla trae algo más consigo, ¿qué será?

Sinopsis.

Como hemos podido ver en este pequeño resumen, el pueblo será acusado por una niebla que es el resultado de una tormenta eléctrica muy extraña. Esta sucedió el día anterior sólo afectó a ese pequeño pueblo.

Esta niebla es tan densa que el pueblo queda aislado y las personas que quieren escapar de ella, son atacadas por unas extrañas criaturas que parecen que salen de la nada.

Por tanto, las personas del pueblo se ven atrapadas por una niebla que avanza poco a poco. A medida que avanza, esta empieza a causar estragos en la sociedad.

Reparto de The Mist.

Alyssa Sutherland – Eve Cunningham

Isiah Whitlock Jr. – Gus Redman

Bill Carr – Howard

Gus Birney – Alex Cunningham

Luke Cosgrove – Jay Heisel

Nabeel El Khafif – Raj Al-Fayed

Greg Hovanessian – Wes Foster

David Wm. Marsh – Gerald

Tráiler de The Mist.

A continuación, os presentamos el tráiler tan esperado de esta serie que juega con la trama y el terror. Algo característico de su creador quien en el año 1983 pública esta obra. En toda la serie vemos la marca indiscutible de Stephen King.

Y aunque sólo cuente con diez capítulos, todos ellos serán muy intensos. ¿No te apetece verla ya?

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.