Thor Ragnarok la nueva peli de Marvel

Thor: Ragnarok. El tráiler más visto de la historia de Marvel.



Thor: Ragnarok. Lo que nos espera…

Hace tan sólo unos días se ha lanzado el famoso tráiler de la última entrega de Thor: Ragnarok. Esta ha causado tanto revuelo que se ha convertido en las primeras 24 horas en el tráiler más visto de la historia de Marvel.

La nueva entrega dirigida por Taika Waititi que lo hemos podido ver en películas de la talla de Hunt for the Wilderpeople como director, actor, guionista y productor. Y aunque en su filmografía no tenga una larga experiencia, sí que ha demostrado de sobra que puede dirigir películas como Thor. Así que todos esperamos un gran resultado y una película que cambie todo un ciclo.

Información de la película.

Año de creación: 2017

Título original: Thor: Ragnarok

País de creación: Estados Unidos

Duración: –

Director: Taika Waititi

Música: Mark Mothersbaugh

Guión: Eric Pearson

Director de fotografía: Javier Aguirresarobe

Género del film: Acción, fantasía, superhéroes

Fecha de estreno.

El estreno de esta fantástica película basada en quizás uno de los superhéroes más famosos de Marvel, será en España el día 28 de noviembre de este 2017. Así que, ahora sólo nos queda esperar hasta su estreno para poder disfrutar de este superhéroe, ahora con un toque muy diferente a las anteriores entregas.

Resumen de Thor: Ragnarok.

En esta fantástica historia veremos cómo Thor cae preso en los confines del universo. Mientras intenta salir de allí tiene que volver rápidamente a su ciudad natal, ya que esta está siendo destruida a manos de un nuevo enemigo.

Sinopsis.

Toda la historia se centrará en un nuevo enemigo para el reino de Asgard, el planeta de Thor. Esta nueva amenaza será la diosa Hela, la diosa de la muerte. Que por venganza querrá destruir todo el planeta y a toda una civilización a base de destrucción.

Sin embargo, esta vez Thor parece que no está para salvar dicho planeta, ya que está preso en los confines del universo. Ha sido capturado para luchar como un gladiador. Y su primera batalla será toda una sorpresa no sólo para él, sino también para los espectadores. Ya que será el increíble Hulk.

Una batalla épica en la que todos esperamos mucha acción y sobre todo mucha diversión.

¿Será capaz de escapar de ese planeta para volver a su hogar y salvar a toda una ciudad? Quién sabe, lo que sí que nos espera son unos momentos de mucha aventura, fantasía, acción y sobre todo la destrucción que pueden hacer los puños de Hulk.

Reparto de Thor: Ragnarok.

Chris Hemsworth – Thor

Tom Hiddleston – Loki

Cate Blanchett – Hela

Jeff Goldblum – Grandmaster

Tessa Thompson – Valkyrie

Karl Urban – Skurge

Mark Ruffalo – Hulk

Anthony Hopkins – Odin

Tráiler de Thor: Ragnarok.

El tráiler de la última entrega de Thor, ha sido el más visto de la historia de Marvel. Y esto todo ha pasado en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Algo que nadie esperaba, pero así son las cosas.

Ahora hay una máxima expectación para ver cómo será la historia, su desarrollo y sobre todo la esencia que transmitirá este superhéroe en la gran pantalla. Ya que en la anterior película decepcionó a la gran mayoría de sus espectadores, en el que yo me incluyo.

Sin embargo, en los pocos segundos que dura el tráiler podemos ver un cambio de escenario y lo que parece un toque diferente sin perder claramente, la esencia de uno de los superhéroes más famosos del mundo.

A continuación, os dejamos con el tráiler más visto de la historia de Marvel, seguro que os gusta.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.