SPLIT PELICULA

Múltiple. La nueva película de terror y suspense que está arrasando en Europa.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Te gusta el cine de terror, Múltiple es tu película.

La película estadounidense de terror y suspense Múltiple, está acaparando todas las miradas por un cambio de perspectiva. Una fantástica historia que te hará morder todas las uñas de la mano.

Múltiple es la nueva creación de M. Night Shyamalan. Se podría englobar en el género de terror psicológico y también en el de suspense. Sin duda alguna la elección del protagonista ha sido la clave para que esta película haya triunfado tanto.

Veremos aún James McAvoy que hará el papel del terrorífico Kevin. A este actor le conocemos de sobra de películas que han arrasado en taquilla como pueden ser: “X-Men: Días del futuro pasado” o “Wanted”.

En realidad, esta película podría decirse que es la secuela de “El Protegido”, ya que las dos películas conviven en un mismo universo.

traíler de múltiple

tráiler de múltiple

La sinopsis de Múltiple.

Esta película desarrolla toda su historia alrededor de un hombre llamado Kevin. Esta persona padece un extraño síndrome que es conocido con el nombre de personalidad múltiple.

Sin embargo, en el conviven 23 personalidades distintas. Lo curioso de este trastorno es que Kevin puede pasar de un niño de nueve años a una mujer, y esta pasar a un asesino en serie. Y así consecutivamente.

La historia transcurre con el secuestro de tres adolescentes por parte de Kevin. Estos se dan cuenta de que pueden escapar sí convencen a una de sus personalidades para que les ayude. Ya que muchas de sus personalidades no son psicóticas.

Lo que nadie sabía es que Kevin tiene una personalidad más oculta, que es denominada la bestia. Y para descubrir a esta personalidad, tendremos que ir verla al cine. Pero te aseguro que es la peor de todas.

El tráiler de Múltiple.

A continuación, presentamos el tráiler final de esta fantástica película de suspense y terror. Seguro que os dan ganas de ir al cine, ya que es aquí donde más se disfrutan de tipo de películas.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.