Mañana empieza todo.

Mañana empieza todo. Descubre una película que te cambiará la vida.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Mañana empieza todo.

Vuelve Omar Sy con otro superéxito como lo fue “Intocable”. En este caso la película tendrá un tono que lo podemos denominar como dramedia.

Mañana empieza todo está basada en una de las películas más taquilleras de la historia de México. “No se aceptan devoluciones” es el título de la película mexicana con más éxito de su historia. La adaptación francesa va por el mismo camino, superando ya en la actualidad los más de tres millones de espectadores sólo en Francia. Pronto la podremos ver en Estados Unidos y ya la podemos disfrutar en los cines de las salas españolas.

¿Cuál es la clave de esta película?

Sin duda y aquí lo puedo afirmar con toda seguridad y certeza, es que la clave está en los personajes y la personalidad arrolladora de estos. Esto se ve aumentado con una fantástica historia que gira en torno a ellos.

Esta historia nos hará llorar, pero también reír. Una combinación de sentimientos que nos hará salir del cine con un buen gusto en el paladar. Sin duda, es de esas películas que debemos de ir verlas al cine. Ya que es en el, donde más se aprovechan y disfrutan.Mañana empieza todo película

La trama de la historia.

La historia girará en torno Samuel, un joven al que le gusta mucho la fiesta y divertirse sin tener otras responsabilidades en su vida. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando una antigua novia que apenas recordaba su nombre le aparece con un bebé. Sin dar más explicaciones y sólo diciendo que era suyo se lo da, y se marcha para no volver en años.

Una situación un tanto delicada porque ella sin decir muchas palabras se marcha. Samuel se queda de pie con el bebé en brazos, sin saber qué hacer.

Las responsabilidades le superan por momentos, tiene que madurar de inmediato y empezar a llevar una vida responsable. El tono de la película cambia completamente, ya que ahora Samuel tiene que centrarse por completo en su hija. Sin dar muchos más detalles para todas aquellas personas que no la han visto, deciros es una mezcla perfecta entre el drama y la comedia. Lo mejor de cada estilo es lo que está haciendo triunfar esta película.

Pero todo el mérito lo tienen los protagonistas. Tenemos como elemento principal de la historia a Omar Sy. Que es conocido a nivel internacional por la película “Intocable”. La niña que hace de su hija se llama Gloria Colston. Esta es rapera y dj y parece que ha nacido para ser actriz, ya que lo borda en esta película.

La familia es el tema fundamental de esta película. En esta cinta se rompen los clichés comerciales de las familias perfectas. Veremos cómo la familia son todas aquellas personas que están cerca de nosotros en los peores momentos.mañana comienza todo trailer

El tráiler de Mañana empieza todo.

A continuación, mostramos el tráiler de Mañana empieza todo para todas esas personas que aún no lo habéis visto. Una increíble historia que nos emocionará y que seguro que a todos vosotros os encantará. Ya que es de esas películas que siempre tenemos a mano. ¡Disfrutadla!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.