Un espacio entre nosotros

Un espacio entre nosotros. Una aventura diferente. Un amor de otro mundo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Un espacio entre nosotros.

Una película de aventuras, drama y sobre todo mucha ciencia-ficción para al final ser una historia de amor.

Peter Chelsom nos va a regalar dentro de un par de semanas una historia de amor muy diferente a la que todos estamos acostumbrados a ver. Ya que el protagonista de esta historia será el primer ser humano nacido en Marte. Lo cual tiene sus inconvenientes sobre todo cuando éste quiere regresar a la Tierra.

Y aunque Un espacio entre nosotros para parte de la crítica haya recibido comentarios negativos, todos sabemos cómo son este tipo de comentarios. Ya que no podemos hacerle mucho caso a este tipo de críticas ya que fueron los mismos que dejaron por los suelos a Batman vs Superman.

Sin duda alguna, es de esas películas que deberán ir verse al cine. No sólo por unos efectos especiales increíbles, sino también porque es una historia en la que podremos disfrutar no sólo del amor adolescente ni de un reparto perfecto, sino también de un conjunto de detalles que hacen grande a este tipo de películas.

película Un espacio entre nosotros

Información de la película.

Año de creación: 2016

Título original: The Space Between Us

País de creación: Estados Unidos

Duración: 121 minutos

Director: Peter Chelsom

Música: Andrew Lockington

Fotografía: Barry Peterson

Género del film: drama, ciencia ficción, romántica

Fecha de estreno.

Esta fantástica película de aventuras entre dos mundos será estrenada en las salas de nuestros cines el viernes, 21 de abril de este 2017.

Esta es de esas películas que debemos de ir al cine sí o sí. No sólo por los efectos especiales que los disfrutaremos mucho mejor, sino también por una bonita historia de amor entre dos personas de dos mundos muy diferentes.

Sinopsis.

La historia se centrará en un joven chico que será el primero nacido en Marte. Esto no fue por un experimento, sino por pura casualidad. Ya que una astronauta por suerte o destino se quedó embarazada antes de irse a este planeta tan exótico.

Gardner Elliot crecerá sólo en un planeta en la que sólo conocerá a 14 personas desde que nació. Pero él quiere saber más sobre su vida y la de sus padres. Por eso empieza una amistad con una adolescente de la Tierra. Su nombre es Tulsa, una joven adolescente que establecerá una gran amistad con Elliot y que juntos acabarán dando respuesta a todas las dudas que tenían.

Pero por suerte o desgracia, a Elliot se le dará la oportunidad de viajar al planeta Tierra. Sin embargo, no todo serán buenas noticias, ya que su cuerpo no es capaz de resistir las condiciones climatológicas de la Tierra. Su cuerpo se ha adaptado durante toda su vida a las condiciones de Marte, pero ahora… ¿será capaz de resistir las de este planeta?

Para dar respuesta a esto tenemos que verla y descubrir todos los secretos que nos esperan en los 121 minutos que dura esta cinta.

Reparto Un espacio entre nosotros.

Asa Butterfield como Gardner Elliot

Britt Robertson como Tulsa

Gary Oldman como Nathaniel Shepherd

Carla Gugino como Kendra Wyndham

Janet Montgomery como Sarah Elliot

B.D. Wong como Genesis Director Chen

Scott Takeda como Dr. Gary Loh

Alma Sisneros como Mars Inhabitant

Tráiler de Un espacio entre nosotros.

A continuación, mostramos el último tráiler de esta fantástica aventura de amor entre dos mundos. Sin duda alguna, una forma diferente de ver el clásico romance entre adolescentes.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.