Transformers: El último caballero. La película más esperada de este 2016.

Transformers: El último caballero
tienda online oldschool

Ha llegado Transformers 5. Y Mark Wahlberg vuelve de nuevo.

Tras las decepcionantes últimas películas de Transformers, aquí veremos el despertar de esta saga. Según afirma el director, Michael Bay. Esta será la película que mejor viviremos en el cine en este 2017.

Y aunque tal vez, sea una afirmación un poco pretenciosa. La verdad es que nos hemos quedado sorprendidos con el trailer. Una nueva historia con un cambio de enfoque que por el momento y sólo viendo el tráiler, nos ha encantado a todos.

Esperemos que no sea sólo el tráiler y que la película este a su altura y podamos olvidar las últimas entregas de esta fantástica saga.

Transformers: El último caballero

transformers-el-ultimo-caballero-2016

Un reparto de lujo. Transformers 5 lo da todo.

Transformers: El último caballero, tiene un reparto fantástico. Vuelven los increíbles actores Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y Josh Duhamel. Pero también tenemos incorporaciones nuevas como es la de Anthony Hopkins. Que acaba de deslumbrar con una de las series revelación de este año, Westworld.

El esperado tráiler de Transformers: El último caballero.

A continuación mostramos el trailer que seguro que estáis todos esperando. Parece mentira, como en apenas 2 minutos se pueden ver tantas imágenes y que nos ericen la piel de las ganas de ver la película al completo.

Deja un comentario sí es que os ha gustado el tráiler, y seguro que sí.


camisetas oldschool tienda online
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.