Trucos para adelgazar sin hacer dieta

Trucos para adelgazar

Mejores trucos para adelgazar sin hacer dieta.

En este post veremos esos pequeños trucos para adelgazar sin apenas darnos cuenta. Todos sabemos que las dietas nos pueden traer locos. Lo que también es cierto que un estilo de vida saludable ayudará a mantener nuestro peso.

¿Pero que es el estilo de vida saludable?

Se puede definir como estilo de vida saludable el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Esto quiere decir que para mantener nuestro cuerpo saludable, debemos alimentarnos de la mejor forma como nos sea posible. Nuestra alimentación debe ser equilibrada. No hace falta comer siempre sin sal y todo verduras. Pero lo que si es cierto es que no podemos abusar de una comida, aunque esta nos guste mucho.

En la siguiente imagen vemos una infografía de como nos debemos de alimentar. De esta forma podremos ver si lo estamos haciendo bien en el día a día.

piramide-alimenticia

deporlovers.com

Pero como hablábamos en el párrafo anterior no so debemos alimentarnos de una forma correcta. La actividad física es muy importante para nuestro cuerpo. Ya que si regularmente practicamos algún deporte o simplemente caminamos, esta actividad ayudará a nuestro cuerpo y a nuestra mente. De esta forma nos sentiremos más felices. Ya que al hacer deporte nuestro cuerpo genera endorfinas. Unas substancia que nos hace sentir felices.

¿Pero que pasa si tenemos algún kilillo de más y nos queremos desacer de el?

Adelgazar en poco tiempo y sin darnos cuenta

A continuación veremos los mejores consejos para perder peso de una forma saludable y sin hacer dietas.

  • Diluye los zumos en agua.

Los zumos naturales tienen azucares. Y sí, son saludables, pero a la hora de intentar adelgazar toda caloría cuenta. Si diluimos el zumo en agua podremos evitarnos ganar 85 calorías.

  • Mastica chicle

En la actualidad los chicles ya no tienen azúcar. De hecho, los chicles ayudan a generar saliva, con lo cual nuestros dientes estarán más protegidos contra las caries. Además se ha descubierto que al masticar chicle nuestro cuerpo se activa un 20% más. Y cuanto más activo esté nuestro cuerpo, más calorías quemaremos.

  • Consume té verde

El consumo de té verde es muy bueno por muchos motivos, pero sobretodo para adelgazar. Esto es a raíz de que contiene cafeína y antioxidantes. Lo mejor de todo es consumirlo antes de hacer ejercicio, ya que consumiremos calorías de forma más eficiente.

  • Bebe agua

Este truco es muy famoso. Si estamos continuamente bebiendo agua, estaremos siempre llenos. Así no tendremos hambre y no andaremos picando entre horas.

  • Antes de comer bebe

Si unos 20 minutos antes de comer bebemos un vaso de agua o leche. Cuando vayamos a comer no tendremos hambre. Seguro que os ha pasado muchas veces, que vais a picar algo antes de comer y después no tenemos hambre. Pues es la misma teoría pero sin picar, si no bebiendo.

  • Come más pescado

Por últimos, terminamos con este consejo que ayuda no solo a perder peso, si no a nuestra salud. El pescado tiene menos calorías que la carne, por eso, si comemos más pescado que carne, nos ayudará a perder peso de una forma más rápida.

Esperamos que os ayuden estos consejos a perder esos quilos de más. Y ya veis que con estos simples trucos se puede adelgazar sin darnos cuenta y sin dietas que nos atormenten.


 Post que te pueden interesar