Un lugar para soñar. La conmovedora película de Matt Damon

un lugar para soñar
tienda online oldschool

Un lugar para soñar es sin duda la película familiar que debes ver este fin de semana.

Desde luego Matt Damon es polifacético. Ya que lo mismo hace un papel de ciencia ficción como en la película “Marte”, como en este caso lo borda siendo un granjero de ciudad.

Hoy hablaremos de la película Un lugar para soñar. Estrenada en Diciembre del 2011, es de esas películas que podemos ver un montón de veces, sin cansarnos de su trama.

La trama de Un lugar para soñar.

La película se centra en el personaje de Benjamin Mee y su familia. Que tras la muerte de su esposa, decide cambiar de aires y comenzar una nueva vida.
Entonces, Benjamín pretende mudarse y dejar los recuerdos negativos de su antigua ciudad. Buscando un nuevo hogar descubre una casa preciosa en medio de un valle. Pero esta tendrá un secreto un poco peliagudo.

un-lugar-para-sonar-pelicula

un-lugar-para-sonar-pelicula

El secreto, no es ni más ni menos que un zoológico en casa. Este, que toda su vida ha vivido aventuras siendo un reportero de noticias extremas, lo ve como un nuevo reto para él y su familia.

Y sin hacer ningún tipo de spoiler, lo que viene a continuación, no es la típica película de sucesos y aventuras que acaben todas bien o muy mal. Si no que veremos el proceso de adaptación de su familia cuidando de los animales y reabriendo ese zoológico que estaba en ruinas.

Además, veremos cómo Benjamin vuelve a encontrar el amor, cuando él pensaba que eso era una etapa del pasado que no volvería jamás.

Como hemos dicho, una película familiar, llena de amor. Pero también llena de aventura y emoción.

El tráiler de Un lugar para soñar.

Esperamos que le deis una gran oportunidad y para eso os dejamos el tráiler a continuación. Seguro que os encanta.


camisetas oldschool tienda online
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.