un-monstruo-viene-a-verme-pelicula

Un monstruo viene a verme. Una vez más J.A. Bayona nos sorprende


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Un monstruo viene a verme es una película que nos emocionará y nos pondrá la piel de gallina a cada instante.

Sin duda Bayona es un grandísimo director y parece que con “Un monstruo viene a verme” ha convencido a todas esas personas que no les convencía de todo.

Ayer por fin he podido disfrutar de “Un monstruo viene a verme”. La nueva película de J.A. Bayona. La verdad, no era una película que me convenciera en un primer momento. Ya que la película de Bayona de “Lo imposible”, no me gustó demasiado. Ya que el drama narrativo excesivo (para mi gusto) se me hizo largo y muy empalagoso.

La publicidad que se le ha dado a esta película en las dos últimas semanas fue devastadora. Yo “en mi mundo” pensaba que iba a ser una de esas películas que promocionan tanto simplemente para ganar dinero, pero en realidad la película nos decepcionaría a todos.

un-monstruo-viene-a-verme

un-monstruo-viene-a-verme

Sin embargo, para mi sorpresa, he de reconocer que me ha encantado en todos los aspectos. La fotografía es impresionante. Los giros de cámara y la perspectiva son de lo mejor. Y qué decir de los actores, Sigourney Weaver como siempre, no hay mucho que decir de ella. Ya que sabemos antes de verla, que hará un papel perfecto. En este caso, es la abuela del protagonista. Es de esas abuelas maniáticas, que en su casa no le puedes tocar nada, y parte de la película será una pesadilla para el chico, o por lo menos bajo su punto de vista.

En general los actores de esta película estuvieron todos a la altura de la misma. Lo que más me preocupaba era el doblaje. Ya que tengo un problema con los doblajes de niños. Porque en la mayoría de las películas, la voz no corresponde con el actor. Pero en este caso, también estaba perfecto. Un Lewis MacDougall que no ha decepcionado a todo un público que esperaba de el, una gran actuación. Un chico que no es muy conocido (o por lo menos para mi). Lo hemos podido ver en películas como “Pan”. Y que yo recuerde en no muchas más. Pero vista su actuación en esta película, tiene un gran futuro en este mundo.

Un monstruo viene a verme

un-monstruo-viene-a-verme-bayona

La trama de un monstruo viene a verme.

Connor (Lewis MacDougall) es un joven de trece años que por desgracia ha sufrido el divorcio de sus padres. Si eso no fuera poco, su madre enferma de cáncer. Connor se tiene que convertir en un hombre y cuidar de su madre enferma y ocuparse de él mismo, claro. En el colegio no es muy popular y además sufre booling por parte de unos chicos de su clase.
Esa situación le lleva a crearse un amigo imaginario y muy peculiar, con el que podrá conllevar esa situación tan complicada.

Sin hacer ningún spoiler, sólo os diré que es una película que os hará emocionar, pero no sólo eso. Si no que la intriga estará desde el minuto uno hasta el final de la película. Un final sorprendente y sobre todo muy emotivo.
Desde luego, es de esas películas que recomiendo ir ver al cine para disfrutarlas al máximo.

Si te ha gustado este post, no te puedes perder los siguientes:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.