Underworld Blood Wars

Underworld: Blood Wars. ¿Ha vuelto para quedarse?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


La última entrega de Underworld hace méritos para ser una de las mejores películas de la saga.

Y aunque parezca un poco prematuro afirmar esto, el tráiler ha dado mucho de que hablar. Dando un cambio de enfoque a unas últimas películas que iban de capa caída.

Underworld: Blood Wars es la nueva película de la saga de acción y terror que amamos todos los fanáticos de los vampiros y los hombres lobo. Pero hay que reconocer que las últimas entregas no fueron las mejores, especialmente la última.

Sin embargo, y sólo pudiendo ver el tráiler de la nueva película, esta parece que es diferente. Han cambiado el punto de vista en que se enfocaban para darnos una nueva entrega llena de acción y ese toque de terror que da personalidad al film.

Dirigida por Anna Foerster y escrita por Cory Goodman se trata de la secuela de la película del 2012. Y tranquilos, vuelve Kate Beckinsale con el papel de Selene.

Película que se estrenará en Estados Unidos el 6 de Enero y en España el 16. Y con mucha suerte los países latinoamericanos como Brasil o el Salvador, que podrán disfrutarla el 1 de Diciembre.

underworld-blood-wars

underworld-blood-wars

La trama de Underworld 5.

Como siempre la trama principal será la guerra entre vampiros y Licántropos. Selene intentará acabar con la guerra que esta vez es con el clan de los hombres lobo y los vampiros que la traicionaron.

Para los que no visteis las anteriores o no os acordéis, sus aliados la traicionaron para poder convertirse en híbridos. Una combinación entre vampiro y Corbinus.

Pero esta vez también habrá una subtrama, que es la hija de selene. Una hija que intentan ocultar de los peligros de los dos clanes al mismo tiempo que se intentará acabar de una vez por todas con esta guerra. Y para ello veremos algo que nunca vimos en las anteriores.  ¿No tienes intriga por saber lo que es?

Tráiler de Underworld 5.

A continuación presentamos un nuevo tráiler de esta tetralogía que todos estamos esperando con unas ganas inmensas.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.