acondicionadores para hombre

¿Porque debemos utilizar acondicionadores para pelo?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los beneficios de un par acondicionador para pelo.

Básicamente los acondicionadores se utilizan para que nuestro cabello esté mucho más sano e hidratado. Pero también nos será mucho más fácil peinarlo.

Con el champú que utilizamos al ducharnos no bastará para tener un cabello perfecto. Nuestro pelo necesita un cuidado especial para que este este perfecto. Esto lo conseguiremos en parte, con un buen acondicionador especial para pelo.

El acondicionador no debe substituir al champú, ya que cada uno tiene propiedades distintas. Lo ideal es combinarlo y utilizarlo en procesos diferentes. De esta forma, estaremos realizando una óptima limpieza, hidratación y sobre todo y una de las cosas más importantes, nuestro es que pelo estará protegido.

Esto no sólo nos ayudará a que nuestro pelo esté más hidratado, sino que también nos ayudará a domarlo. Nuestro pelo estará más suave y libre de enredos.

Cada pelo tiene unas propiedades distintas, por eso necesitarás un acondicionador específico adaptado a las necesidades de tu pelo, para que el resultado final sea el más óptimo posible. A continuación, te mostramos que acondicionador debes utilizar según las características de tu cabello:

Cabello seco.

Si tenemos el cabello seco el acondicionador que nos funcionará mejor será el que nos aporte una mayor nutrición de este. La hidratación es un punto clave para este tipo de cabellos.

Cabello graso.

En cambio, si nuestro cabello es más graso lo ideal sería utilizar acondicionadores específicos para este tipo de pelos. Ya que no queremos una mayor cantidad de grasa en nuestro cabello.

Cabello largo o corto.

En este último caso, lo hemos incorporado un para saber la cantidad de producto que debemos utilizar. Este siempre irá proporcional a la cantidad de pelo que tengamos. Si tenemos el pelo más largo, lo lógico y normal es que utilicemos más cantidad de producto. Esto es para qué éste pueda llegar a todos los rincones de nuestro cabello.

¿Qué acondicionador comprar para pelo?

A continuación, podrás encontrar una lista de los acondicionadores que están siendo los más populares de estos últimos años. Esto se debe a que la relación calidad y precio van muy de la mano.

Con estos productos no sólo mejorarás tu cabello, sino también mejorarás la higiene de este. Ahora que se acerca el verano nuestro cabello está expuesto a todos los agentes externos que lo dañarán más que en otras épocas del año. Por eso es de vital importancia cuidarlo de forma más intensiva y con mucho más cuidado.

Este tipo de productos harán que tu cabello mejore y pueda superar sin estropearse esos largos días de playa, o de largas horas expuesto al calor abrasante del verano.


¿Cómo utilizar el acondicionador de pelo?

A continuación, mostraremos como utilizar el acondicionador de pelo para poder utilizar todas sus propiedades de la forma más óptima. Si sigues estos pasos tu pelo gozará de una buena hidratación, de una máxima suavidad y sobre todo no se crearán nudos.

  1. La base del pelo con champú específico para cabello. Una vez enjuagado en agua tibia, aplicaremos el acondicionador de pelo.
  2. Si nuestro pelo está seco debemos aplicarlo de la mitad inferior hacia arriba, hasta que llegue a nuestro cuero cabelludo.
  3. Sin embargo, sí nuestro pelo es muy graso, lo ideal es que utilicemos sólo producto de la mitad hacia abajo. Ya que no queremos una sobre hidratación, para que nuestro pelo este aún más graso.
  4. Si tienes el cabello muy largo, puedes utilizar un peine para poder expandir el acondicionador sobre todo tu cabello. De esta forma estarás garantizando que llegue a todos los rincones de este.
  5. Intenta masajear en la zona donde has aplicado el acondicionador durante dos o tres minutos.
  6. Para finalizar el proceso, retira el producto de tu pelo con agua tibia y abundante.

Con estos sencillos pasos podrás disfrutar de un magnífico pelo suave, brillante y sobre todo muy sedoso.

Esperamos haberos ayudado a entender mejor los acondicionadores para pelo. Por norma general, su aplicación es muy sencilla y tienen grandes resultados en muy poco tiempo. Así que, sino los has probado anímate ya que seguro que te pelo gozará de una vitalidad mucho mayor.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.