Cómo ver la televisión en nuestros Smartphones con una simple App

¿Cómo ver la televisión en nuestros Smartphones con una simple App?



Aplicaciones para ver la televisión en nuestros móviles.

En este post no solo veremos como ver la televisión en nuestros Smartphone, sino también la variedad de Apps que hay para esto.

En la actualidad tenemos la alternativa de poder bajarnos cada aplicación de los canales más importantes. De este modo podremos disfrutar, aunque sea de forma independiente de la mejor programación decada cadena.

A continuación, mostramos las mejores aplicaciones con las que podemos ver los canales de televisión en la actualidad:

Atresplayer.

La siguiente aplicación es una de las mejores, su interfaz es sencilla y moderna. Podremos disfrutar de todos los canales asociados a esta: Antena 3, La sexta, Neox y Nova. También podremos escuchar las emisoras de radio que estén asociadas a este canal como son: Onda Cero, Europa Fm y Melodía Fm.

RTVE.

Otra magnífica aplicación para disfrutar de todo el contenido de RTVE es esta fantástica aplicación. En realidad, son dos aplicaciones, una optimizada para móvil y la otra optimizada para tableta. Lo mejor de la aplicación para tableta es que tenemos el contenido adaptado a HD.

MiTele.

Otra de las aplicaciones, con más fama de nuestro país es MiTele. Esta aplicación recoge los canales de mediaset España (Telecinco y Cuatro), así como también Telecinco cinema.

Netflix.

Y aunque esta última aplicación no sea del todo para ver la televisión, es muy apropiada para este post. Ya que su alto contenido audiovisual nos da la oportunidad de disfrutar del mejor contenido de la actualidad. Y aunque no sea un contenido gratuito, ya que la suscripción anda sobre los 10 euros, lo más positivo de esta aplicación, es que nos podemos dar de baja de forma sencilla y rápida.

TV Player.

Pero sí queremos tener todos los canales en una única aplicación, hay varias alternativas a esto. En la actualidad hemos encontrado una aplicación totalmente gratuita para disfrutar de contenido en directo, o de los canales más populares y también de canales regionales. Su nombre es TV Player.

Quizás la mejor aplicación de todas, ya que su amplio contenido y su gran variedad de canales, nos dan un abanico de posibilidades que ninguna de las otras aplicaciones puede hacer. Lo peor de todo es que tenemos que tener instalado en nuestro Smartphone Adobe Flash Player para que pueda funcionar correctamente. Aunque, al fin y al cabo, tampoco es un gran problema.

MobyTV.

Otra aplicación similar a esta, es MobyTV. Cuentan con una variedad enorme de canales. Actualmente dispone de más de 300 opciones en directo y 600 canales de vídeo de baja demanda. La interfaz de esta aplicación es muy cómoda, y nos permite de forma rápida cambiar de canal o buscar el contenido que más nos interese.

Lo mejor de esta aplicación es que no necesitamos de Flash player para que funcione. El uso de esta aplicación y su descarga es totalmente gratuita, y nos permite la opción de grabadora en calidad DVDR.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.