Ver películas en Android de forma fácil

¿Cómo ver películas desde nuestros Smartphone?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Ver películas en Android de forma fácil.

En la actualidad utilizamos nuestros teléfonos móviles para casi todos los fines de nuestro día a día. Y una de ellos es el entretenimiento.

Hemos querido realizar una selección de las mejores aplicaciones para nuestro móvil para ver películas de forma inmediata, rápida y sobre todo muy fácil.

Cada vez utilizamos menos nuestros ordenadores. Y ya no hablo de los de sobremesa, de los que sólo sentarse en el ya era una pereza. Los portátiles acapararon todas las miradas hace unos años, pero ahora van perdiendo el interés de nuestra sociedad cada día.

Los teléfonos móviles nos brindan una comodidad máxima, ya que éstos los podemos utilizar en cualquier sitio y como queramos.

Cada vez lo utilizamos para más cosas. Para organizarnos en nuestro día a día, para hacer ejercicio y sobre todo para entretenernos. En esos momentos de aburrimiento o que tengamos ganas de una dosis de nuestra serie favorita, verla en un ordenador o en la televisión no es siempre posible.

ver películas en nuestro móvil

ver películas en nuestro móvil

Las mejores aplicaciones para ver películas y series desde nuestro teléfono.

Muchas veces queremos ver esa serie que tanto anhelamos desde nuestro Smartphone, pero no sabemos cómo. Pues eso se acabó. Ya que con este post verás las mejores aplicaciones para ver tus películas y series favoritas de una forma rápida y fácil.

Crackle

Una aplicación que ha sido descargada más de 20 millones de veces. Y si ha sido descargada tantas veces, por algo será.

Esta aplicación nos ofrece un contenido actualizado cada mes de forma totalmente gratuita. Podrás ver películas y series on-line de forma rápida y sin cortes.

Está desarrollada forma muy intuitiva, así que no tendrás ningún problema para utilizar esta aplicación. Tiene un modo de uso muy sencillo. Simplemente tenemos que elegir la categoría que queremos ver, después elegir la película y darle a play. ¡Sencillo verdad!

MiTele

Lo peor de la aplicación anterior es que quizás todas las películas no están en castellano. La mayoría están en inglés ya que es una aplicación internacional. Si deseas ver contenido en castellano lo puedes hacer desde la siguiente aplicación. Una aplicación en la que podrás ver todo el contenido de la cadena Mediaset. Una selección muy amplia para pasar esos momentos aburridos que no tenemos nada que hacer.

Atresplayer

Y sí nombramos a Mediaset, también tenemos que nombrar a su mayor competencia. En esta podremos elegir el contenido que queramos ver de una forma rápida y sencilla. Ambas aplicaciones son muy intuitivas así que no tendrás problemas de uso.

Películas online

Películas on-line es otra aplicación que tiene una amplia variedad de películas y series. Con un menú muy sencillo podremos elegir la película que deseemos ver tanto en inglés como español. Una selección muy amplia que seguro que la disfrutas.

Pelismagnet.net

Este es una app con la que disfrutarás seguro. Tiene miles de películas y series disponibles para Android. Podrás filtrar las calidades según tú velocidad de Internet, lo cual es una característica que algunas de estas apps les falta.

Lo mejor de esta aplicación es que muchas de estas películas están en español y si no lo están, tiene la opción de tener subtítulos. El funcionamiento es realmente magnífico y muy usable.

Esperamos que os hayan gustado todas estas aplicaciones y que en alguna de ellas os haya servido de utilidad. Yo desde luego utilizo alguna de estas app para ver series y películas en los momentos más aburridos directamente desde mi teléfono. ¡Una solución fácil y rápida!

Sí conoces alguna aplicación que no está en esta lista, déjanos un comentario a continuación. Las aportaciones de nuestros lectores siempre son bienvenidas.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.