La moda masculina para un verano caluroso

Los imprescindibles del verano para moda masculina. ¡Gorras con estilo!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


La moda masculina para un verano caluroso.

Llega el verano y con él toda la nueva temporada de moda masculina. En esta ocasión veremos las gorras de verano que todo chico debe tener en su armario.

Hemos querido realizar un pequeño post donde veremos una selección que irá desde gafas de sol hasta las gorras que están causando tendencia en toda Europa.

Unos complementos que utilizamos para ir a la piscina como a la playa. Las mejores marcas han dado paso a un sinfín de colores donde los diseños en esta ocasión, se llevan todo el protagonismo.

Veremos estampados, colores fuertes, pero también colores pasteles. Como cada verano la variedad es inmensa y nos toca elegir a nosotros cual nos gusta más y porqué estilo nos decantamos en esta ocasión.

Gorras para hombre con personalidad.

Las gorras serán este verano un complemento imprescindible para cualquier chico. En esos días de calor que mejor que una buena gorra que nos dé un poco de sombra, pero también que nos de ese toque de personalidad y estilo que siempre andamos buscando.


¿Qué gorra os ha gustado más de esta selección? Desde luego es difícil escoger solo una de ellas, ya que todas son realmente impresionantes.

Cada marca ha dejado estampado su sello de identidad. Su estilo y personalidad no sólo se ven en el logotipo que está presente en cada gorra, sino también en los colores y en la forma de cada modelo.

Podemos ver a Vans con ese estilo urbano que se ve representado en la forma de la gorra, pero también en el propio diseño. Uno de los modelos por los que me decantaría, ya que ahora podemos disfrutarla con un descuento muy interesante.

Otro de los modelos que me gusta de esta selección es DC. En esta ocasión hemos escogido un modelo básico donde el negro es el gran protagonista en una gorra que apenas tiene detalles. El único elemento distintivo que podemos ver es el gran logo de la marca que destaca en un fondo negro. ¿Con cuál os vais a quedar?

Gafas de sol para hombre.

Hemos realizado otra pequeña selección de gafas de sol en la que podéis ver a primera vista que las mejoras marcas acaparan todas las miradas.

En esta selección no sólo veremos los modelos más clásicos que siguen triunfando incluso a día de hoy. Sino también vemos modelos reformados, rediseñados con las tendencias de la actualidad.

Los cristales de colores y reflectantes están más de moda que nunca, pero también aquellos de un solo color y opacos. Aquí es vuestra elección escoger cual o sienta mejor, aunque eso será muy fácil ya que todos estos modelos son realmente impresionantes.

Personalmente sí me tuviera que decantar por una de estas gafas, me decantería por el primer modelo de Ray-Ban. Las comunes gafas de aviador son tendencia y lo seguirán siendo dentro de 20 años. Es un modelo que permanece en el tiempo sin pasar de moda. La verdad es que no me extraña, ya que su diseño no podría ser más perfecto. ¿A vosotros que os parece?


Esperamos que os haya gustado esta selección de gorras y de gafas que hemos escogido para moda masculina de este verano. Una selección en la que tendréis que escoger algún modelo si queréis vestir de tendencia en estos meses tan calurosos que nos vienen por delante.

Si quieres seguir leyendo más post relacionados con este, os dejo a continuación un par de enlaces que seguro que os interesan. En ellos podréis descubrir la mejor moda masculina para estos días de calor.

Os recuerdo que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las últimas noticias no sólo en el mundo del tattoo, sino también en el mundo de la tendencia y la moda.

Y aquí nos despedimos con un gran saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.