villanos del cine

Los mejores villanos de las películas de superhéroes. ¿Descúbrelos?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


¿Cuáles son los mejores villanos en las películas de superhéroes?

Hay cientos de debates para ver cuál es el mejor superhéroe de todos. Pero, ¿qué hay de los villanos?

Elegir un villano es muy complicado, tanto cómo elegir un superhéroe entre todo los que conocemos. Sin embargo hemos intentado crear una lista con los mejores villanos de la historia de las películas de superhéroes. ¿Coincides con nosotros?

En esta lista verás los villanos más malos y que mejor lo hacen. Comencemos…

El Joker de Jack Nicholson

En el primer lugar tenemos al Joker. Sin duda el papel de Joker a lo largo de la historia ha tenido muchos actores y cada uno le ha dado su esencia única y particular. Uno de los Jokers más recordados de la historia será Jack Nicholson. Un Joker que es diferente al resto y nunca habrá otro como él, esto fue tanto gracias a Nicholson como al genial Tim Burton.

Jack Nicholson

Jack Nicholson

El Joker de Heath Ledger

Sin duda alguna otro de los Joker que debería estar en esta lista (y lo está) es el Joker de “Batman El Caballero Oscuro”.
Heath Ledger nos dio una visión diferente a lo que estábamos acostumbrados en un villano. Su oscuridad y locura nos hizo estar pegados a la pantalla mirando su actuación y casi queriendo que sus planes salieran bien, casi claro…

Heath Ledger

Heath Ledger

Magneto de Michael Fassbender

Magneto. ¿Un villano o un héroe? Una respuesta compleja para un personaje épico en la saga de X-men. Michael Fassbender le ha dado vida a un personaje oscuro por su pasado y que no sólo libera una batalla para salvar a su raza sino que también tiene una batalla interior.
Su actuación en las últimas entregas de X-men lo han consagrado como uno de los mejores villanos de la historia.

Michael Fassbender

Michael Fassbender

Zod de Michel Shannon

Si Superman nos gusta, su antagonista Zod nos guste incluso más. Ha conseguido brillar en una película que no ha estado a la altura en muchas ocasiones.
Pero con su aparición y su interpretación, Michel Shannon ha conseguido dar un poco de vida a una película en la que sólo pudimos ver efectos especiales y explosiones.

Michel Shannon

Michel Shannon

Loki de Tom Hiddleston

Loki desde su aparición en “Thor” ha conseguido tanta fama que ha deslumbrado en todas sus apariciones en las películas de “Los Vengadores”. Se ha vuelto tan popular entre los aficionados (entre los que me incluyo) que cada vez que aparecía su personaje robaba los planos de todos los héroes que había en ese plató.
Pero esto se lo debemos a Tom Hiddleston, que ha sabido coger la esencia del personaje y darle su propia esencia (y desde luego le ha funcionado muy bien).

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

¿Qué te han parecido estos villanos del cine? Si crees que nos falta algún villano que debería estar en esta lista, déjanos un comentario en las redes sociales y lo añadiremos a esta entrada.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.