westworld - serie revelación

Westworld, la serie que ha vuelto a poner de moda los Wensters.

Westworld llega para quedarse.

Westworld es la nueva serie de ciencia ficción de HBO. Y aunque parezca una historia actual, en realidad está basada en la película de los años 70 escrita y dirigida por Michael Crichton.

Esta nueva serie de ciencia ficción ha sido rediseñada por los fantásticos Jonathan Nolan y Lisa Joy. Una serie que no tiene desperdicio y que ya podemos disfrutar de la primera temporada en español.

Esta serie ya ha renovado para una nueva temporada, por el éxito a nivel internacional que ha tenido. Una historia en la que veremos cómo nace una nueva consciencia artificial pero también veremos como el ser humano se deja llevar por el pecado.westword

El reparto de Westworld.

Esta fantástica serie no es sólo producción sino que tiene un reparto magnífico. Y aunque en esta historia tiene varios personajes protagonistas, podemos destacar a uno. Probablemente al antagonista de la historia principal, él es Anthony Hopkins. Si, habéis leído bien.

Pero este no es el único actor conocido en esta gran producción, tenemos como protagonistas a:

  • Evan Rachel Wood
  • Ed Harris
  • Jeffrey Wright
  • Jimmi Simpson

Esto sólo es una pizca del talento que podremos ver en Westworld.

La trama de Westworld.

Toda la historia se basa en Anthony Hopkins como Robert Ford. Este junto a su socio que murió hace años crearon a los primeros robots con forma humana. Después de años de experimentación consiguieron crear verdaderos humanos. Estos capaces de sentir y emocionarse.
Son albergados en un reality show, en el que los humanos pueden ir para hacer sus sueños realidad. Estos no tienen límites y pueden hacer con los robots humanoides lo que les venga en gana.

Y aquí es donde viene la disyuntiva de la historia. El socio de Robert se llamaba Arnold. Una vez creado los robots vio que tenían sentimientos como los humanos. Entonces un remordimiento empezó a crecer dentro de el.westworld-serie-hbo

Sin hacer ningún tipo de spoiler de la serie, los sucesos dieron como resultado a que Arnold misteriosamente ha muerto y ahora Robert es el director del proyecto. Haciendo lo que le venga en gana y con una falta de aprecio por estos nuevos seres.

En Westworld no sólo se verá la historia de Arnold y Robert. Si no que la mayoría de los personajes son los propios robots. Que por unos sucesos empiezan a recordar cosas que les harán dudar de su propia realidad.

¿Cómo crees que se desarrollará la historia? Desde luego es de esas historias que no sabemos qué camino recorrerán.

El tráiler de Westworld.

A continuación mostramos el tráiler de esta nueva serie que como hemos dicho antes ya la podemos disfrutar en español.
Espero que os guste.


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.