X-men Apocalipsis

Ha llegado X-MEN APOCALIPSIS


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


X-men Apocalipsis llega con más fuerza que nunca

Ha llegado a la gran pantalla la nueva película de X-men, X-MEN APOCALIPSIS. La historia está orientada 10 años después de la peli anterior, si no la recordáis fue X-men días del futuro pasado. Esta vez Xávier, Magneto y Mística se han separado pero tranquilos, tras esos 10 años en que apenas se han visto volverán a juntarse para combatir contra el primer mutante, Apocalipsis, o tal vez no todos…

Este primer mutante fue venerado como un dios en las civilizaciones antiguas y su caballería estaba formada por cuatro guerreros con habilidades extraordinarias. Sin embargo consiguieron derrotarlo y lo sepultaron vivo. Ahora ha despertado para aniquilar a toda vida humana y toda su creación.

Mística reunirá a mutantes para combatir y poder salvar a una humanidad que está al borde de la aniquilación, ¿serán capaces estos mutantes sin entrenamiento y que apenas dominan sus habilidades a salvar a la tierra?

X-men Apocalipsis-2

foxmovies.com

La nueva entrega tendrá acción y una buena historia, tenemos esa certeza ya que el director Bryan Singer volverá a dirigir la gran esperada película de Marvel.

Veremos el regreso de los viejos superheroes como Cíclope. Conoceremos su historia y como aprende a desarrollar sus poderes, o al menos a controlarlos (más o menos).

Otra gran esperada es Jean la futura novia de Cíclope y una de las más poderosas y talentosas del grupo X-men. Es tan poderosas que se convertirá en Fenix.

Para terminar y sin desvelar nada para los que aún no la han visto hablaremos y haremos un pequeño resumen de las críticas de los expertos en general.

X-men Apocalipsis-2

foxmovies.com

X-men Apocalipsis

Esta nueva entrega de X-men Apocalipsis ha obtenido un aprobado raspado de 58 sobre 100. Sin embargo todos sabemos que lo que digan las criticas no se corresponde con la realidad, o en mi caso casi nunca.

Una frase de Mike LaSalle que me ha gustado mucho sobre esta peli es  “una película de acción pensante”. Ya que las películas de X-men, o por lo menos las últimas es que no solo es acción, se muestran los sentimientos y la opresión a la que están sujetos los mutantes.

En mi opinión es de esas películas que hay que ver en el cine para disfrutarlas de verdad.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.