legión serie 2017

Legión, la esperada nueva serie de Marvel para este 2017.



Una serie donde el mundo de superhéroes te volverá a enamorar.

El mundo de los superhéroes está de moda no sólo en el cine, sino también en la televisión. Series como Arrow, flash y ahora Legión son la prueba de ello.

Legión es la nueva serie de marvel que está basada en uno de sus cómics con el mismo nombre.

Toda la historia se desarrollará en torno al protagonista, Dan Stevens. Este es un joven chico que fue diagnosticado con esquizofrenia a muy temprana edad. Pero esta serie no sólo contará con un genial protagonista que dará chispa a esta serie, sino que el elenco principal contará con:

legiónRachel Keller como Syd Barrett

Aubrey Plaza como Lenny Busker

Jean Smart como Melanie Bird

Jeremie Harris como Ptonomy Wallace

Katie Aselton como Amy Haller

Amber Midthunder como Kerry Loudermilk

Katie Aselton como Amy Haller

La sinopsis de Legión.

El argumento de legión se basará en el hijo de uno de los personajes más épicos de todo Marvel. Estamos hablando de Charles Xavier, el fundador de los X-men y uno de los mutantes más fuertes. Su hijo, David Haller será el protagonista y la historia se centraré sobre todo en él y en sus compañeros. David a muy temprana edad es diagnosticado con esquizofrenia. Pero, tras pasar por varios hospitales, los expertos piensan que puede ser algo más.

Uno de los poderes que tiene David, es el de su padre. Pero el piensa que son voces en su interior, que no son reales. Hasta que un día se topa con un peculiar paciente y se da cuenta que esas voces que oye en su interior pueden ser de otras personas.

Desde luego, el capítulo piloto parece que tiene muy buena pinta. ¿Qué os parece de momento lo que se puede saber de esta flamante historia?

El tráiler de Legión.

Al finalizar esta entrada, os dejamos el esperado tráiler de esta fantástica serie de la que nos espera una brillante historia con unos efectos especiales que no se podrían mejorar.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.