Los zapatos tendencia para este 2016

Los zapatos tendencia para este 2016


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Descubre los zapatos tendencia que arrasan esta temporada

Llegó la primavera y es hora de guardar el calzado de invierno para lucir nuestras nuevas adquisiciones. Porque la primavera trae un calzado mucho más fresco, con mucho más color y sobretodo muchas más posibilidades y variantes.

En este post veremos las últimas tendencias en calzado femenino para este 2016.
Zapatos de tacón

Los zapatos tendencia para este 2016

zara.com

Para esta primavera se están llevando mucho este tipo de zapatos, ya que estilizan mucho la figura. Son ideales como complemento de unos jeans y una americana, obtendrás un look casual pero arreglado.
Hay infinidad de modelos de zapatos de tacón, lo sabemos, pero para esta temporada decántate por unos stilettos con coberturas traseras y laterales. El material y las texturas se llevarán esta temporada, así que verás muchos con combinaciones de materiales en un único zapato, como el charol y ante. El color será llamativo será algo característico para esta primavera en lo que concierne al calzado, ya que verás naranjas,  amarillos, etc.

Track soles y destalonados

Los zapatos tendencia para este 2016

zara.com

Si, ya sei que los conoceis, pero es que se resisten a dejarnos. Una primavera más los veremos por nuestras calles.

Podrás encontrar los track en un sinfín de diseños y colores, por otro lado podrás encontrar botines con un diseño novedoso dejando la parte del talon al descubierto. Con este tipo de calzado podrás crear un lokk muy urbano perfecto para el día a día

No podemos olvidar los zapatos maxisuelas o también llamados suelas dentadas. Pueden ser de varios tipos, tipo mocasines, sandalias o bluchers. Las  sandalias con suelo dentado son el último grito, no dudes en adquirir unas para que tu look esté a la última.

Sneakers efecto serpiente

Los zapatos tendencia para este 2016

mango.com

Las texturas y los estampados sabemos de sobra que están en los zapatos tendencia desde hace unas temporadas, pero ahora acaban de llegar la textura efecto piel de serpiente. Perfecto si quieres que lucir un outfit tanto casual como deportivo original y personal.

Podrás elegir entre un montón de diseños, desde los más discretos hasta los que nadie te dejará de mirar los pies, con un efecto metalizado.

Bailarinas y sandalias

Los zapatos tendencia para este 2016

zara.com

Por supuesto que no iban a faltar en nuestras vidas unas bailarinas, sobretodo para aquellos días en que nos aterroriza ponernos los tacones. Esta temporada veremos las bailarinas reinventadas, se llevarán aquellas que lleven tiras y que queden atadas a nuestros tobillos.

Los zapatos tendencia para este 2016

zara.com

Por otro lado las sandalias romanas vuelven como un huracán. Sandalias que incluso sus tiras pueden llegar casi hasta las rodillas. Sin duda un resultado para aquellas que quieran un look arriesgado y moderno.

Si crees que hay zapatos tendencia que no están en esta lista deja un comentario.

 

 

 

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.