Zombieland-una-zombis

Zombieland. Una de zombis que nos hará reír un rato.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Zombieland.

Si te gustan los zombies, esta es tu película. Con ella te reirás y te emocionarás en cada minuto de este film.

En el año 2009 se estrenó Avatar. Una película que cambió la ciencia ficción tal y como la conocemos. Los efectos especiales fueron tan reales que parecia que incluso estábamos dentro de la historia.

En ese mismo año se estrenó una película de zombies, su nombre fue Zombieland. Tengo que decir, que es una película de zombies que me ha gustado tanto, que la he visto ya un par de veces.

Es de ese tipo de películas, que las puedes ver una y otra vez sin cansarte de su trama. Esta es muy dinámica y no se hace cuesta arriba cuando estamos viéndola. En cuanto al reparto principal es perfecto. Tienen todos los perfiles que son necesarios para una buena película de aventuras.

Por una parte, está el fuerte y el valiente. El que no teme a nada y el que con una sola mano puede mandar a tres zombies al otro barrio. Este es interpretado por Woody Harrelson. Después, está el protagonista. Este es temeroso, no es valiente ni fuerte. Pero sobrevive como puede. Es el alma de la película y su interpretación es realmente magnífica. Su papel lo interpreta Jesse Eisenberg.

En esta película no podía faltar la chica de la cual el protagonista debilucho e inofensivo se enamora. Esta es solitaria, borde y muy valiente. Tiene una hermana menor y juntas vagan por el mundo intentando sobrevivir, alejándose de los zombies y atracando a personas debiluchas como es en este caso el protagonista. Es interpretado por Emma Stone y Abigail Breslin respectivamente.

Zombiland- película

Información de la película.

Año de creación: 2009

Título original: Zombieland

País de creación: Estados Unidos

Duración: 88 minutos

Director: Ruben Fleischer

Música: David Sardy

Fotografía: Michael Bonvillain

Fotografía: Stuart Dryburgh

Guion: Paul Wernick, Rhett Reese

Género del film: Terror, comedía y acción

Fecha de estreno.

Zombieland se estrenó el 2 de octubre de 2009 en Estados Unidos. En realidad, lo hizo una semana antes de lo previsto. Y no fue hasta el 25 de diciembre cuando lo hizo en España.

Resumen de Zombieland.

La película se basa en un apocalipsis. Los protagonistas intentan sobrevivir como pueden e intentando disfrutar de las pequeñas cosas que aún quedan en un planeta totalmente destruido.

Los toques de humor y de esa atmósfera de película adolescente, le dan un gran dinamismo y harán que la disfrutéis desde el minuto uno.

zozombieland cine de zombiesmbiland

Sinopsis.

Toda la película girará en torno a Columbus (Jesse Eisenberg). Este es un joven y solitario que vive en un mundo postapocalíptico plagado de zombies que lo quieren devorar.

Para sobrevivir tiene unas reglas estrictas que lo han mantenido con vida hasta el día de hoy. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Wichita (Emma Stone).

Una apasionante historia de Zombies que nos sorprenderá en cada escena, donde los protagonistas vivirán aventuras que intentarán cumplir con sus sueños. En ese proceso serán cómo una familia, donde cada miembro aportará algo único y especial.

Aunque todo no es lo que parece, y eso lo tendréis que ver en la película.

Reparto de Zombieland.

El reparto de esta gran película de zombies está compuesta por magníficos actores donde cada uno aporta su toque especial y único que da como resultado una gran cinta.

Jesse Eisenberg como Columbus.

Woody Harrelson como Tallahassee.

Emma Stone como Wichita

Abigail Breslin como Little Rock.

Amber Heard como 406

Mike White como el propietario de la gasolinera.

Bill Murray como él mismo.

Derek Graf como Zombie payaso.

Tráiler de Zombieland.

Sí os habéis quedado con ganas de ver esta fantástica película de zombies. A continuación os dejo el tráiler. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar a que salga en cine o en dvd, ya que ahora mismo la podremos disfrutar. A continuación, os dejo el enlace por si queréis disfrutarla en casa sentados en el sofá con vuestra familia o amigos:

Comprar en Amazon.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.